También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

viernes, 17 de junio de 2011

BLUEBERRY

Asiduos lectores, les traigo buenas nuevas..

A todos los residentes de Mérida, los invito a la proyección de "Blueberry", el cortometraje de uno de mis amigos foreveados. No es por mamonear, pero es altamente recomendable.

Aquí el trailer:


¿Pero a qué viene la invitación? Pues a que, aunque me haya costado aceptarlo, this is a big deal :) Aquí les va un poquito de historia:

Resulta que hace varios años, al final de mi pubertad tardía, platicando con mi amigo Dani, me dijo que le gustaría hacer "algo" con el contenido de mi blog.. entre otras cosas, siempre le ha llamado la atención la cantidad de pendejadas que soy capaz de publicar.

La idea de hacer "algo" evolucionó, primero a un guión para una materia de la escuela y después, a un cortometraje... Blueberry.

¿Honestamente? A pesar de haber seguido el proceso cretivo de cerca y haberle ayudado algunas veces, no me cayó el veinte de la situación hasta que me encontré sentada en una sala de proyección, en el estreno.

Ahora se llevará a cabo la primera proyección del cortometraje, la cosa es éste domingo, 19 de junio, en Cairo Cinema Café.. [ para más información, click aquí! ]

1ra Función: 5:45 PM
2da Función: 6:30 PM

Espero que tengan la oportunidad de ir a alguna de las funciones, además de conocer el corto, estarán ayudando a Daniel. Les copy-pasteo por qué:

"El motivo de esta proyección es -para ser francos- muy especial: Daniel Peraza (guionista y director de Blueberry) se ha ganado una beca para ir al Primer Encuentro Iberoamericano de Escritores Cinematográficos, en el Distrito Federal a principios de Julio. Sin embargo, no cuenta con los recursos económicos suficientes para viajar a la capital y mantener su estancia ahí."

Un honor, mi Dani, que mis letras sean la chispita que te llevó a crear algo tan chingón.

Y ya, buenas las tengan!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a tí por ser tan gran fuente de inspiración! Este proyecto nunca hubiera sido posible si un día tú no hubieras decidido abrir no sólo este blog, sino tu corazón y tu persona traducidos en texto, con toda sinceridad y franqueza para el ocasional lector.

Gracias por todo el apoyo! Gracias por dejarme ser tu amigo y portavoz de tus experiencias mezcladas con mis ideas y argumentos.

Eres una gran persona.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

nice! creo que algo asi merece estar en tu blog, subelo completo y ya de paso podrias recaudar fondos x este medio, pon abajo un numero de cuenta yq todas las lenchas pudientes que pasan x aqi coperen con la causa

suerte!!

Anónimo dijo...

Dnd lo podemos encontrar, m refiero you tube o algo asi, yo soy de celaya y suena bastant interesant

Goma Rosa dijo...

Dani: Ternurita <3

Señoritas, el corto no será subido a youtube, por el momento no conviene..