También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

martes, 14 de junio de 2011

Lavemos Ropa Juntos



Lo confieso, perdí la cabeza hace tres meses y todo lo que teclean mis dedos resulta estar embarrado en mermelada y cubierto de virutas de colores. Sé que no debo, sé que es de hueva y además una puta cachetada de ida y de regreso a los asiduos lectores que están en plan *Forever Alone*.

Me caga, de verdad, pareciera que lo único que he hecho desde que apareció Sol ha sido cursilear con ella. No es así... a pesar de que eso ocupa gran parte de mi tiempo libre, NO-ES-ASÍ.

¿Les molesta que les platique de mi vida académica/laboral? Pero así, plan "Lavemos Ropa Juntos"
(Si les molesta, pasen a chingar a su madre y lléguenle al siguiente post)

Entre otras cosas, me he quejado de la escuela hasta el cansancio. Sin problema alguno, puedo afirmar que ha sido el peor semestre en mi vida académica.. salvo por la preparatoria, en la que cada semestre era igual de mierdero que el anterior. No voy a decir que no aprendí nada, porque si lo hice. Sin embargo, no siento que lo que haya aprendido me vaya a ser útil en absoluto. Ojalá si me sirva, chingar, porque si no 7 de las 8 materias que patrocinaron mis padres habrían sido pérdida total.

CASI repruebo dos de las materias: Una por faltas (7:00 AM, no comments) y otra por que estaba tan de hueva, que jamás pelé a la maestra. Agregándole el dato curioso, además, que la maestra y yo llevamos una relación respetuosa, pero hasta ahí. Se que le cago y que si por ella fuera elegiría no darme clases. Sin remordimientos, bitch, yo haría lo mismo.. de hecho creo que esa fue la razón por la que pasé.

Calificaciones mediocres, ni que decir.. not proud. Apliqué la ley del mínimo esfuerzo, pero es que no me funciona la cabeza si no hay algo que me interese. El semestre que más de la chingada estuvo la carga de trabajo, y que pasaba días sin dormir, y que por poco muero de anemia, y, y, y.. bueno, pues ese ha sido en el que mejor promedio he tenido. Las materias eran interesantes, motivadoras y me suponían un reto. Quedarme dormida en los pasillos no me molestaba porque los proyectos valían la pena.

Pasé de noche, igual que estoy pasando por mi seudo-trabajo de a mentiritas. Nomás no me interesa desvelarme un segundo más por alguien que lo ve como cualquier mamada. Yo se, no estoy en posición de pedir más siendo estudiante, ¡pero lo haría fucking gratis si supiera que a alguien le importa! Creo que éste es el último periodo que me aviento, sólo por agradecimiento y por darles el beneficio de la duda.

Planeo conseguir trabajo de a deveras, con solvencia económica, porque la crisis está muy cabrona, y porque mi mama no me suelta lana, y porque tener novia es un porcentaje en mi cartera que tenía años que no consideraba.

Seamos realistas.. el amor, a demás de apendejar, engorda y empobrece.

(Cof, cof.. Sol, lo de aquí arriba es pendejada para que los asiduos lectores quedados no se sientan mal. Sabes que no pienso así, pedacito de cielo..)

Ya por lo pronto tengo uno que otro cero a la derecha como plan a corto plazo y unos cuantos más como plan a mediano. De esas cosas que si se dicen mucho, se salan.. por eso mejor los dejo con la duda.

Y ya estuvo bueno de chisme, ¿no? Que al final no dije nada interesante..

Buenas las tengan :)

P.D. Vieja, te amo (aunque me tengas abandonada)
P.D. 2 Cuéntamelo todo es un must, así que lléguenle.
P.D. 3 "De nada" por la sabrosona de allá arriba ;)

1 comentario:

Charlett dijo...

Ni que lo digas, cada semestre está peor, y eso que apenas estoy en prepa, tienes razón, todos los semestres están de la mierda... pero no me queda de otra que aguantarlos e intentar disfrutar el tiempo con mis amigos, por ahora, creo que no nos queda de otra que esperar a que todo acabe para ver si el próximo semestre estará mejor, aunque en mi caso lo dudo mucho-.-