También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

sábado, 18 de diciembre de 2010

Para mi...


Camila - abrazame

Tiene más de tres años que no escucho Camila.

He dicho mil veces, y diré mil veces más que son unos cursis, que están de hueva y que siempre suenan igual. Pero hay algo más.

Lo que no digo es que los dejé de escuchar porque me dolía. Un chingo. Cada vez que escuchaba "Todo Cambió" se me venía el mundo encima. ¿Por qué? Porque con esa canción, precisamente, me enteré que la única persona en la que había confiado a ojos cerrados, me estaba engañando. Punto.

Me toco llorar hasta morir las veces que se les pueda ocurrir: en el super, en la escuela, en el camión, con mis papás, en el antro. Vamos, al azar, una locación.. no impora cual, lloré ahi. Con el corazón en pedacitos. Hasta morir.

Hasta que dije "ya estuvo, suficiente" y me propuse pararles el negocio. No era posible que cada pinche canción tuviera algo que me hiciera revolcarme del dolor.

Los eliminé de mi playlist, de mi celular y de cualquier permutación posible cuyo resultado fuera Camila sonando a mi alrededor. Aprendí a cambiarle al radio y a bloquear, cuando no podía hacer nada al respecto, cada una de las canciones.

Mi hermana creció sin Camila, si, y cuando tuvo edad de decidir, decidió que le gustaban, que los quería en su playlist y que iba a respetar la censura que había en mi casa al respecto.

Pasaron los años y se me hizo hábito. Sin más. Jamás me di la oportunidad de tratar de escucharlo poquito a poco, hasta que se me hiciera normal.

No creo hacerlo, tampoco.. por alguna razón que no comprendo, son una de las cosas que me causa más conflicto. Vínculo directo al pasado, sin más que el montón de sentimientos alejados de cualquier origen o destino. Solos, como desconectados de todo.

Y hoy, suena en mi carro. Y me siento ridícula al notar como cada pinche estrofa me parte la madre. ¿Qué tan estupido puede ser encabronarse por escuchar dos canciones?

Mucho, pero no imposible.

Incluso hice berrinche.

Y si, oficialmente soy estupida.

Pero es que la verdad, escuchar Camila es ponerme vulnerable, y admitir que el que me engañaran me partió la madre mucho más de lo que reconozco, y que a veces, por no se que pinche razon, me pongo a la defensiva, y que a pesar de los muchos días que han pasado, sigo sintiendo un chingo de miedo por las noches.

Y que puedo tener confianza y cerrar los ojos. Y estar bien.

Hasta noches como hoy, en las que me da por abrirlos tantito.

Y se chinga todo.

Y entonces me da por escuchar Camila y llorarle que da gusto.

Y si es para mi, aunque
ahorita no me quieras...

8 comentarios:

Soad dijo...

EStoy justamente donde estuviste hace 3 años... Llorando por todos los rincones...
Y sobre escuchar Camila, tienes suerte de que para ese entonces su disco que sonaba no era "Dejarte de amar" Te juro que el CD viene con una Gillette incluída.
Casi no vivo para contarlo.

aure dijo...

diré 2 cosas:

.. a mi tmb me sofoca Camila, pero no lo he podido eliminar del ipot.

sólo lo cambio si lo escucho en el radio..

xq ? no se, quizas sea ,, q al borrarlo del ipod, estaré borrandola de mi vida,, y eso,, aun no lo asimilo ..snif

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

todos tenemos una cancion a la qe somos vulnerables
yo x ejermplo lloro con la de obsecion (asi o mas ñera?) jaja sii x qe ps mm largas historias pero me recuerda muchas cosas

asi qe creo qe es normal











rawwr!!! n_n

tere dijo...

me encantó el:
"Y si es para mi, aunque ahorita no me quieras"
si es para ti :)
y tmb Camila me pone mal, pero estan tan presentes en todo mi mundo, que mejor aprendi a vivir con ellos y a no hacerles tanto caso..
aunque duelen, y mucho

Unknown dijo...

Todos conocemos canciones rompe-madres. Debo confesar que con todo y mi bandera de anticursi y el hecho de que más bien escuche rock y punk escuchar "El problema" de Arjona era de consíganse una balsa porque aquí habrá río seguro de lágrimas... Como sabemos el maestro Delgadillo también tiene un tino mortal y hace no tanto "The story" de Brandy Carlile me dió en toditita. En fin un abrazo desde aqui y estoy juntando mis centavitos para caerles en Febrero por allá =)

LILLEST dijo...

pfff camila... d vdd cada una de sus canciones nos keda a kualkiera... lo cañon es kuando te kedan la demientes... alejate de mi... o una de esas... pero precisamente por eso son buenisimos

Anónimo dijo...

hola goma, yo pienso lo mismo son demasiado melosos pero por dentro se que no son ellos soy yo... muy cliche pero es verdad igual tmpoco son mi estilo de musica pero la de abrazame es mi preferida de llos en fin...

α∂яιαииα dijo...

A veces esas canciones y artistas cursis, son los que nos ayudan a hacer catarsis... Una forma de liberar todo ese feeling que nos hace vernos patéticas llorando por los rincones... Digo, a fin de cuentas no tiene nada de malo, pero tampoco es grato que te vean en ese estado, asi que de algun modo agradezco a esas canciones, por que puedo elegir el lugar y momento en que quiero soltar el llanto.. Yo tengo el control ja!!!