También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Lejos, lejos.


No se por qué, pero últimamente me han dado ganas de viajar.


Mucho más que otras veces.


AMO mi casa, amo a mis amigos, a mi hermana, a mi gato.. pero la sensación de que me estoy perdiendo de "algo más" me hace demasiado ruido desde hace varias noches.


Ojalá tenga dinero pronto y me pueda ir a un roadtrip, no tan lejos, nomás pueblear de aquí al centro.


Se me acaba el tiempo para hacer lo que se me de la gana.. pero esa es otra historia.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Porque viajar siempre ayuda a poner las cosas en perspectiva. Fuera de la cotidianeidad el horizonte se expande y podemos ver las cosas más claras. Viajar siempre consuela y clarifica es el momento perfecto para que lo hagas...

Anónimo dijo...

I´m in!!

me encantan los road trips y tomar muchas fotos!!

saludos
yuju!