También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

jueves, 2 de diciembre de 2010

And the things that keep me alive, keep me alone.



Algún día, esperemos, Dios quiera y Buda también.. algún día voy a dejar de ser una enferma mental con delirios de Julieta y personalidad limítrofe.

Hay que ser idiota, como yo, para seguir haciendo las mismas cosas, en las mismas situaciones, con la misma pinche paciencia. Hay que ser idiota, y lo soy.

Que nadie me culpe de querer quemar mis naves, de agotar mis posibilidades y de que lo último que muera en mi sea la esperanza por las incoherencias y las nubes que no se alcanzan, y cuando las alcanzas, se desintegran.

Quemar las naves, aunque tenga que nadar después.

Y ya.

1 comentario:

melaNGe dijo...

oye delirios de Julieta ... jajaja
quemar las naves se usa mucho, aunque a algunos les funciona. creo que el tiempo es el mejor postor, fluye y deja que los sentimientos fluyan porque un día sólo recordarás que dolió y agradecerás el aprendizaje.

solo un consejo