También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

martes, 21 de diciembre de 2010

El General Ascensio - Arrancame La Vida (Mastretta)


Me senté en el borde de la cama y le di unas palmadas en la pierna. Siguió hablando con una suavidad que alguna vez le conocí en destellos. Estaba extraño.
—Te jodí la vida, ¿verdad? —dijo—. Porque las demás van a tener lo que querían. ¿Tú qué quieres? Nunca he podido saber qué quieres tú. Tampoco dediqué mucho tiempo a pensar en eso, pero no me creas tan pendejo, sé que te caben muchas mujeres en el cuerpo y que yo sólo conocí a unas cuantas.




Y ojalá conozca a un Vives que me
haga temblar las piernas, porque si
no aparece, entonces si me cagaste
la vida, Ascensio (:

4 comentarios:

tere dijo...

me encanta que utilices frases de libros que ya lei :)

ps. tmb yo necesito un Vives!!

Chesto dijo...

Como me encanta ese libro, neta. Y ojala pueda encontrar a su Vives xD

pam dijo...

Hola
a mi tambien me gusta el libro de angeles mastreta y ese parrafo es genial.

recientemente descubri tu blog y me encanta como escribes

Unknown dijo...

Tu Vives se aparecerá cuando dejes ir a Ascencio. Cuando ya no se te tropiece a la mitad de una frase, entre un montón de ideas, etc. Porque antes de eso no tendrás ni ojos ni cabeza para reconocer a tu Vives aun si estuviese a tu lado... ¡Saludos!

P.D. Las mujeres de Mastreta son maravillosas y Arráncame la Vida es uno de mis libros favoritos de todos los tiempos.