También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

martes, 28 de diciembre de 2010

Una vez más


Ultimamente he estado hablando con Nube.


Es impresionante como, a pesar del tiempo y el desmadre que ha pasado, la conexión sigue intacta. Cuando hablamos es como tener 15 y 21 al mismo tiempo, es como revolver una taza de café con leche. Puedo sentir el sabor de todos los años que hay en medio y aun así, me gusta.


Las cosas no son como antes, hay mucho que decir, mucho que escuchar, mucho por establecer pero..


No había querido decirlo antes, sin embargo, creo que si no es ahora, no va a ser nunca.


Todo en esta vida merece una segunda oportunidad, y una tercera, y una cuarta.


Vamos a intentarlo. Una vez más..


La decisión ha sido dificil, pero tanto ella como yo de verdad tenemos ganas de que las cosas funcionen.


Y aquí voy, a no quedarme con ganas de nada.


Pero.. ¿qué día es hoy?

5 comentarios:

Anne Bonny dijo...

Wow, me es sorprendente leer esto, ya que tiene tiempo que sigo tu blog y pude leer lo que había pasado con nube, en fin, me da gusto... tus palabras "todo merece una segunda oportunidad", espero todo salga bien.

Tere dijo...

Diría que no lo hagan, por el bien de ambas. Pero supongo que yo tambien lo haria :S
asi que bienvenida de nuevo y buena suerte :)

oculta y feliz dijo...

oraleee!!! salir con nube? estar con nube?obsesivos dìas circulares, sospecho que de hoy en adelante las notas tendràn de nuevo ese tinte tan intenso que tanto me gustaba y que logrò que me volviera fan....estoy muy contenta , encontrè una pagina para poder abrir tu blogg desde el hospital...abrazos!!! enhorabuena!!! soy una vouyer emocional :D

Anónimo dijo...

Awwwwwwww q bueno me alegro por vos, mucha suerte nena!

Unknown dijo...

mmmm que lastima que no lo leí antes por supuesto que esto no es más que una inocentada en fin =P