También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

sábado, 9 de enero de 2010

Inicia mi año: Fresa 5562


Decidí tomarme unos días de relax, para terminar mi berrinche y aprenderme de memoria las frases clásicas: Borrón y cuenta nueva. Empezar de cero. Para atrás ni para tomar impulso. Todo eso, tratarmelo de meter en la cabeza.

¿Qué día comienzo a escribir de nuevo? Pues el 8, ¿por qué? Porque es mi número favorito, y porque se me da la rechingada gana.

El que creí que iba a ser mi último berrinche del año, terminó siendo el penultimo. No podía cerrar yo el año tan tranquila, of course, tenía que soltar un "puuuuuuuuta madreeeee!" para que tuviera mi sello personal. Resulta que por pendeja, una vez más, me quedé con el "hubiera". Situación en la que no entraré en detalles, pero que de no haber sido por mi falta de huevos durante el año, por lo menos hubiera tenido oportunidad de saber si se iba a la mierda o jalaba. Ahora no lo se, y ya no me arde tanto, pero en su momento me ardió.

Me dije "pendeja" por última vez en el año treinta segundos antes de que terminara y me tome una copa de vino con un anillo de oro dentro, para acabar con la crisis mundial; hice sonar mi cascabel amarrado al calzón rojo, me paré y me senté doce veces, mientras pensaba "es lo último que hago por ti, pinche amor, de aquí en adelante es tu pedo", por último corrí a la calle y tiré un vaso de agua a mis espaldas, para no llorar más.

Creo que no hay ni una foto mía esa noche, pero juro que es la última vez que me arreglo tanto para una cena familiar. No es mamada, me encargué de dar el gatazo de dama de sociedad: vestido elegante, zapatillas del 10, maquillaje, peinado homemade, pero peinado... todo para atragantarme de refresco en un vaso jaibolero y dormirme a las 2 de la mañana.

Anyway... no ha habido mucha novedad hasta el día de hoy. Aquí en mi pueblo todos los días son iguales, traumáticamente iguales. Las cosas que sobresalieron durante éste mes fue:

1. Mi falta de regalos total. Ya no hablemos de oro, ni siquiera incienso o mirra. Entonces desquité la omisión en la Free Zone, comprándome N número de blusas y brassieres directito de la cartera de mi madre.

2. Mi padre no me pela, thanks god, desde aquel asunto del verano. Hablamos para lo necesario, pero hasta ahí. El hecho de que se me haya arrugado el corazón cuando en lugar de abrazo de año nuevo, recibí una palmada desganada en la espalda, se compensa con mi tranquildad, honestamente.

3. Hoy vi a Tavo. Como si el tiempo no hubiera pasado. Lo bueno: Me escapé a la mala de la Reina Madre y me di un viajecito en chinga a su ejido. Lo malo: No iba sola, mi prima iba conmigo. Si, chido, pero igual me pregunto cuándo sera el chingado día en el que estemos solos y podamos hablar en serio, ponernos al día, filosofar acerca de pendejadas...

4. Soñé que me iba a casar y me dejaban plantada. Así de huevos. No diré ni dónde, ni con quién, ni como, porque me da vergüenza.. Una mamada. Me despertó mi nana justo cuando lloraba por mi abandono, porque entró no se a que madres a mi cuarto y creyó que tenía pesadillas.

5. Le subí de tono al rojo. It was necesary, me estaba poniendo muy pendeja, ahora soy FRESA 5562.

Y ya.

Buenas las tengan.

3 comentarios:

Una dijo...

YA ME urgiaa que escribieras. Tu eres como mi autor favorito, hasta cuando me vas a hacer caso lo de escribir tu vida. Yo me autonombro tu manager, en fin.. me estoy volviendo loca.

No sabes el frio que siento aqui. No estaria nada mal salir desnuda. La cara que pondrian la familia de mi madrastra... jaja.

en fin.

Buenas las tengas Goma. Te quiero.

Gabilú Escribe dijo...

Ah, cómo me proyecté con lo de la arreglada.
Y ya lo sé pero lo sigo haciendo navidad trás navidad, me hago trizas con la ropa perfecta, el peinado que se vea bien en las fotos, el maquillaje y al final, hay tantos ninios chiquitos que terminó en segundo plano y ni cuenta de mis horas en el espejo. Ja jaja

OK, ya me desahogué.

La vdd yo tenía la misma cosa con volver a escribir en el blog después de anio nuevo, pero me decidí y que bueno que tú también pues se te extraniaba!

Bisous,
Gabilú

Chuminis dijo...

Dios mío! Fresa 5562! Qué va a ser de nos?!