También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

sábado, 16 de enero de 2010

Great Expectations


¿Se acuerdan de éste post?



Pulp, Like a Friend, soundtrack de Great Expectations. Acabo de terminar de ver por primera vez la película justo hoy, un año después. Hasta hoy conseguí juntar suficientes ganas de verla como para darle play con lágrimas aseguradas.



"Si la canción me dejó llorando, la película me va a matar" Y entonces, la fui dejando para después, y más después, y así.. hasta hoy.



Por supuesto, lloré. Cada que Estella decía "I have to go" a mi se me hacía chiquito el corazón y se me llenaban los ojos con unos lagrimones marca diablo. Supongo que no a todos nos llega igual. La amiga que la vio conmigo, fresca como una lechuga, mientras yo suspiraba entre gemidos apagados.



En serio, ni siquiera se que pudiera decirles acerca de la película. Este post es más trámite que gusto, me voy dando cuenta...



Mejor me despido con dignidad, mientras la conservo.



Les dejo "Kissing in the Rain", del soundtrack de la película.



Great Song.



"What's it like not to feel anything?"
-Finn Bell


2 comentarios:

marszoid dijo...

Me gustaría saberlo. A veces, de verdad, me gustaría saberlo.
Qué es un día sin que esa sonrisa se asome entre mis pensamientos. Un día.
Sólo uno.


And I wonder...

Mujer con Uniforme dijo...

Hermosa película, está en mis favoritas desde hace años. La vi justo cuando me sentía más que identificada con Estella... Y ahora sé que, tarde o temprano, todos encontramos a nuestro Finn.
Saludos!!