También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

miércoles, 13 de enero de 2010

And I'm a material girl...


Mientras dormitaba en el asiento del copiloto, después de manejar varias horas seguidas, vi a lo lejos un montón de pinturas en venta a la orilla de la carretera. Un poco de lo que me imaginé que sería: flores, manzanas, bodegones.. y de la nada, aparece una mezcla de colores brillantes sobre un fondo blanco. El cuadro per-fec-to para la pared vacía de mi comedor.




- Mama, mama, PARA!


- ¿Qué?


- QUE PARES!




Diez minutos después, toda la silla de atrás estaba ocupada del suelo al techo por el cuadro envuelto en bubble wrap. Así de huevos.




El día anterior me paré por la veintiúnica tienda decente que hay en mi pueblo y vi unos tacones de un color poco común. "Me los llevo, mama", y me los llevé, así como unos flats color café y otros más, para mi hermana.




También compré, así de huevos, unos percheros para la pared de la sala, una cantidad ridícula de blusas, una bolsa poca madre y brassieres amarillos, turquesa y magenta, a pesar de no ser apropiados para una señorita decente. Pues que la decente no se los ponga -pensé- a mi me vale pito...




No se si es psicológico o si el peróxido o como madre se llame tiene efectos secundarios...


Red Rules!

No hay comentarios.: