También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

martes, 19 de enero de 2010

¿Te vas?

Ayer leí que Palm publicó que se iba. No tengo idea a dónde, pero el texto sugiere que no es precisamente un picnic y de regreso.


Habrá que compartirte, Güera, la razón que no doy, pero que es por la que sigo anclada aquí y no me he ido...


La felicidad, la paz y la libertad, por desgracia, no la dan los kilóetros, y créeme cuando te digo que no hay nada peor que irte lejos con el corazón amarrado. Una vez cumplida ésta regla, cada centímetro que avances no será una carga si no una pluma en tus alas...

A volar, pues.

5 comentarios:

marszoid dijo...

Amén a eso.
Amén a no correr cuando te aprietas el corazón en el puño, pensando que si vas suficientemente lejos, se te caerá en el camino mientras corres.
Amén a no huir. Amén a volar...


Ahora, si supiera hacerlo, las cosas serían más fáciles. Lo triste, es que todas aquellas que afirmamos eso, es porque ya huimos alguna vez sin obtener nada real al respecto que no fuera más tristeza.
Chales. u_u

Una dijo...

i really miss talking to you about all this crazy shit.

El texto fue mitad real, mitad metafórico.

Pero pues.. ya sabes. Suele mi cabeza tener demasiados pensamientos y la mayoría son inservible.

Es que no soporto quedarme quieta... Pero es larga la historia.. ya te contaré.

Nai dijo...

"no hay nada peor que irte lejos con el corazón amarrado"

que gran verdad... :)
saludos!

oculta y feliz dijo...

Ha pasado ya mas de un año desde que te conocí por mera ociosidad...que descubrí que leerte era tanpalcentero como comer un dulce picoso de sandía, cuando de vez en vez comento tus textos entre mis amigos, desde que a veces me da po querer mi psicología barata para analizarte :s han habido ocasiones en las que he vibrado de emoción,en donde los textos han sido demasiado profundas o yo demasiado sensible y cursi.
Existieron ocasiones en las que hubieron malos entendidos y yo solté palabras imprudentes y tu palabras ofensivas para poner a cada quien en su lugar.
Lapsos en los que me parecías en extremo fresa , voluntariosa y aburrida...mmm luego tocabas otros temas que son mi talón de Aquiles y me tenías devota frente a tu blog.
He dejado de comentar, a veces creo que mis comentarios son demasiado ligeros, y las "otras personas" que comentan tienen una especie de fanatismo hacia ti, en la amyor parte de las veces siento que desentono algo...pero no he dejado de leer,me gusta, lo disfruto, no pienso privarme de tus textos...a veces quisiera que "me explicaras la parábola" para no confundir personajes y situaciones...pero bueno, ya mas de un año, te conocí mientras cortaba a mi ex y mientras conocía a mi pareja actual.Te he escito mientras transbordaba en Villahermosa para ir a verla al DF..te he escrito en su casa en el DF mientras sus papás estuvieron de viaje...te he escrito postguardia, te he escrito durante la clase de métodos.
Creo que cuando tenga que recordar esta etapa de mi vida, te incluiré:vans,hospital,estimulantes,reggae,amigos cristianos y por supuesto la Goma.
Espero que el placer de compartir un café contigo y una charla breve se me sea concedido.
Saludos.

Anónimo dijo...

Tu siempre tan fina :@...Mierda!