También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 31 de agosto de 2009

Saltando ventanas


Ayer me escapé de mi casa a las 3:30 de la madrugada, en pijama y descalza.


No, no salté ninguna ventana, pero si me salí a escondidas con mi madre durmiendo en la recámara de al lado. Tenía.. ¿cuánto? ¿dos años? probablemente más, sin tener que escaparme.


No, no me fui al antro, ni a un rapidín en el asiento de atrás de un carro, ni a fumarme un churro de mota... la situación fue que cierta persona a la que no veía desde hace más de un año andaba por mis rumbos y la locura le entró, me la contagió y cuando tomé conciencia, estaba sentada en su carro a las 3:30 de la madrugada, descalza y en pijama. Oh, si.


Tum, tum, tum, tum... estaba nerviosa, mucho más que si hubiera realmente saltado la ventana como lo hacía antes, para irme a antrear. ¿Por qué tanto nervio? Simple como: altas horas de la madrugada, pijama ligera, sin bra y dentro del carro de una mujer desconocida para mi mama. Ya la veía aparecer por el patio con un hacha y tratar de cortarme la cabeza.


Anyway, fue grato brincar dentro del carro y sentir que nada había cambiado. Las cosas siguen iguales, nos seguimos jodiendo y cagando de risa todo el tiempo, así fueran escasos 15 minutos.


Tenía mucho, pero muchísimo tiempo, que no ponía en riesgo mi cabeza por hacer una locura sin planeación. ¿Qué caso, si de todos modos ya quedamos en un café dentro de poco? El caso es que me hizo no dudar cuando le di mi nueva dirección, y después, dudar, cuando la adrenalina se me empezó a extender por el cuerpo, llenándome de escalofríos.. sin saber si era por ser descubierta por mi mamá o por ella.


¿Descubierta?


Descubierta, si, nadie es más vulnerable que yo en pijama, con la cara lavada y la frase "tengo muchas ganas de verte" acabada de salir de entre los labios y un "te extrañé" a punto de aparecer. Se me hacía agua la boca, pero como buena pendeja, me contuve. Si es que lo ñoña de escuela católica lo traigo en el tuétano.


Troubles. Troubles. Troubles.


Eso es todo, buenas las tengan.


P.D. Y dicen que los alacranes y las malas noticias llegan en par... próximo post, probablemente.