También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

viernes, 28 de agosto de 2009

Por que no quiero.


- ¿Y qué hiciste?
- ¿De qué?

- Desde la última vez que te vi.. ¿qué hiciste?

- Emmm.. nada...

- Tu sabes de lo que hablo.


No hubo forma de negárselo, con la cara de estúpida que se me clavó en la cara. Sabía de lo que hablaba, bastante bien, desde la primera pinche pregunta. Desde que, después de saludarme, se me quedó viendo con la expresión de curiosidad insoportable. Sabía que me lo iba a preguntar.


- No he hecho nada.

-¿Nada?

- Nada

- Entonces aquella noche que estábamos cenando, todo lo que me dijiste...

- Tuvo todo el sentido del mundo en ese momento, en serio, la quiero, pero no se si quiero "eso".

- Si la quieres, entonces...

- No me dejes ir sutilmente que piensas que soy cobarde, se que eso piensas, y probablemente si lo sea, pero no quiero ser Julieta, sobre todo por que la conozco y ella está bastante alejada de ser Romeo.

- No pienso que seas cobarde, pero si después de tanto tiempo... No es casualidad que se te haya caido todo lo que tenías en las manos aquella vez.

- No trates de convencerme, por que a ti eso se te da, mejor escuchame un poquito antes. Si lo piensas, que soy cobarde. Yo se, tu le dijiste hace ¿cuántos meses? ¿cinco? Bueno, le dijiste que la amabas desde siempre y para siempre y que no importaba si no quería estar contigo, que tu siempre ibas a estar para ella, esperándola. Si, me aflojó la tuerca el oírte decirlo tan seguro de ti mismo, pero... yo no quiero sentarme a esperar.

- No es la cuestión quedarte sentada, sigue con tu vida, pero no te dejes vencer tan rápido, no lo des por perdido antes de tiempo.

- Ahí hay un punto importante: a mi eso de seguir con mi vida no se me da, no quiero que se escuche cursi, pero si estoy con una persona en la cabeza, las demás se borran. No puedo decidir que voy a estar para alguien y al mismo tiempo buscar con quien más.. aunque ese alguien no esté conmigo del todo. ¿Me explico?

- Entonces ¿no vale la pena? Aguantar vara tantito, me refiero a... esperar un poco, tal vez estás matando muy cerca la oportunidad que quedaba para que las cosas volvieran a su sitio.

- Valdría la pena si no hubiese estado pensando cada pinche segundo en no matar la última oportunidad todo éste tiempo, mientras ella ha andado por la vida casi haciéndolo a propósito. No voy a ser yo la que espere de nuevo, no por que no pueda, si no por que no quiero.

- Entonces, ¿no hay oportunidad?

- No la ha habido desde hace bastante. Desde la última vez que cortamos, han existido pequeños destellitos, pero nada más. No es como que me haya dejado claro que quería algo conmigo, ni yo decírselo a ella.. Nunca volví a intentar nada, ni siquiera lo pensé más de un segundo... lo encontraba ridículo y sin sentido. Hasta que tu veniste a aflojarme la tuerca, pinche Romeo de cuarta.

- Ni por un segundo, ser Romeo. No soy suicida. Pero si le veo todo el sentido del mundo que hayas hecho lo que hiciste aquel día. Lo que no entiendo es cómo te enajenas de la situación así...

- Solo quiero pensar que valgo un poco más que un amor de repuesto.

- No te entiendo.

- Cuando pasen los años, me vas a entender, llevas sentado poquito tiempo...

2 comentarios:

Lezzoh dijo...

Bravo, Bravitsimo.

Y asi es como la estafeta se pasa del primero, al siguiente.

DL

marszoid dijo...

Seré honesta, no entendí del todo.
Pero creo que la foto habla por sí sola.

Yo también dije que estaría para alguien que no esta aquí, creo que eso ya lo has leído antes... sin embargo, de unos días para acá... ya no sé.

El viaje a las estrellas lo hice con ese alguien, la neta... es una anécdota muy buena, pero anécdota al fin. Pasado.

Chales, necesito un cigarro y una plática en el techo.
Voluntarios?