También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

viernes, 28 de agosto de 2009

It's no so easy loving me...



Escuché ésta canción y me llegó, al grado de no podermela quitar de la cabeza.

No acostumbro a nombrar a Aguilera cuando me refiero a mis favoritos, sin embargo hay que aceptar que dos que tres canciones fuera del perímetro comercial "Seamos.rubias.todas" merecen la pena. Back to Basics tiene muchas de esas, en donde se preocupó más por lucir la voz hermosa que tiene que por vender copias (y mira que vendió bastantes..).

"Save me from myself" es el ritmo golpeadito y tranquilo que traigo en la cabeza hace dos días. No se si me gusta más la guitarra, la voz o la letra.

Pfff.. la letra es magnífica. Encontrar a alguien así es de lo que tengo ganas, o de lo que todos tenemos ganas. Alguien a quien puedas cantarle "Cause when I start to crumble, you know how to keep me smiling" y que sea verdad.

Me dejo de cursilerías.. Enjoy it!

1 comentario:

marszoid dijo...

me like it very much.

La rola que me dijiste también estuvo muy buena. Thnks :)