También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 17 de agosto de 2009

Ya casi regreso..

El internet en mi casa no sirve (no lo he pagado...), el de la uni no entra y no se que pedo..


Ando en Starbucks con unos amigos y es de MALA educación andar picándole a esta madre con ellos enfrente.


Les dejo un texto de mi Güera, que es una verga escribiendo.


Me Traigo Ganas


Estoy empezando a pensar que es preferible no amar. Ni siquiera matarte pensando que chingados significa eso.


Estoy al borde de explotar si cualquier sexo masculino me roza aunque sea el con el dedo pulgar el brazo.


Quiero estar contigo, contigo, y ¿Por qué no? contigo también... me encanta acostarme en la cama con tu recuerdo...como me olias el cuello y luego tus manos eran las que se encargaban de explorar todo mi cuerpo. Y como tú, por otro lado... primero me dabas un beso en la frente me veías con ternura y me acariciabas el pelo, me quitabas el dedo de la boca que me moría de nervios.


Pero me encantaba como, tú te mordías los labios cuando me veías... así desnuda recostada en tu cama.


Estoy que ya me urge... !CARAJO! Y si ese cabrón no llega pronto... te juro que echo al primero que vea...

2 comentarios:

Una dijo...

hay dios... hay diiios...

que nerviiioos... neto que gracias por que te gusto wey... y que lo pusiste aquii gracias.

es un verdadero honor ( saludo de caballero antiguo, como esos con la espada y la capa)

te extrañooo! ya mero.. ya meroo... nos vemos otra vez juntas.

Lezzoh dijo...

es uno de los casos en los que podrias preparar los posts nomas para copiar y pegar en la mas minima seña de conexxion disponible.

suerte, te leo.. un dia de estos.

DL