También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

miércoles, 5 de agosto de 2009

¿Quiénes seríamos?


[Respuesta al post de Palm]


No se quien sería de no haber vivido todo eso que viví en mi infancia jodida, pero no sería yo..


Probablemente pensaría diferente a como pienso ahora, escucharía diferente, viviría diferente.. probablemente sería alguien sin tantos problemas, sin tantas inseguridades, sin tantos mecanismos de defensa.


Probablemente sería la amiga Teresiana o Godwineana de la Güera fiestera Tipo Cielo No. 345 en la que te hubieras convertido de no haber vivido lo que viviste y nuestra más grande preocupación sería que nadie llevara la misma ropa que nosotros éste sabado, o salir en la portada de Gente Bien.


Pero no fue así, amor de mis amores. Vivimos mal y nos fue peor, eso acabó con nuestra autoestima y nuestra seguridad, haciéndonos sentir bichos no queridos e incomprendidos.


Y hoy estamos las dos, yo con un tinte rojo dos rayas arriba del pantone permitido en Gente Bien y tu con tus "caídas a la alberca".

Si, todo eso.

Pero nos amamos con locura.


P.D. La imagen es una pobre imitación de ti y Pipinelo.

P.D.2 Te re-quiero

5 comentarios:

Una dijo...

Por esto mismo te adoro cabron.. quien sabe cual de las dos estará peor...

hoy que me hablaste tenia las lagrimas en la garganta... me URRRRRRRGE que llegues!... para cagarnos de la risa en tu cama.. dormirnos hasta las miiill.. y nada mas estar y contarnos tooodo.. me urge llorar contigo cabroonn!..

pero bueno cada día falta menos.

sniif..


gracias

Violetta dijo...

Justo ayer platicaba con un amigo -el prietito- de lo mismo.
Nos parecía gracioso darnos cuenta de que gracias a esa infancia jodida y a la curiosa manera de educar de los padres "de en antes" tenemos este carácter que es tan extraño pero que hoy en día es una salvación tenerlo... o no?

Te mando un abrazo

Goma Rosa dijo...

Güera: te adoro, pinche india.. ya deja de ser llorona, ya llegará tu hembra :D

Nan: totalmente de acuerdo.. no soportaría ser una vieja de esas que parecen estar hechas en serie.

marszoid dijo...

Entonces... esto significa que NO soy rara por festejar que mi sueños NO incluyen festejar mi cumpleaños en el antro de moda, ligarme fulanetes que tengan apellidos rimbombantes y sean socialmente "cool", esperar que mis materias se pasen solas y que llegue Mr. Right, me ponga una casa y me de carro del año?
Ah y conocer a Paris Hilton.

Bueno, ya dejandonos de mmdas; la poca gente que conozco de la edá y que vale la pena, tuvieron infancias o adolescencias complicadas. Para mí, esas experiencias me provocan una especie de amor/odio... Me tumbaron tantas veces que me cansé de levantarme. Pero sin embargo, me hace no querer nada de lo anteriormente mencionado y me da la capacidad de caminar a donde se me dé la gana.

Dice mi abuela que no hay mal que por bien no venga. A veces creo que tiene razón.

Lezzoh dijo...

Somos la consecuencia directa de todos el universo por el cual nos movemos, asi pues, una cosa menos que ubiera pasado a diferente momento o que no ubiera sucedido pudo haberse traducido durectamente en la inexistencia de gomarosa.. o el nacimiento de la gomavioleta.

DL