También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

miércoles, 5 de agosto de 2009

Invasión


El asunto de la privacidad y el perímetro personal va a estar medio jodido en los próximos días.


Resulta que la familia completa se deja caer por mi pueblo, todos, pero TODOS. Tendré una tribu de mocosos, en su mayoría indeseables, pegados a mi espalda. Una manada de tíos del tipo "no te veía desde que eras de éste tamaño" merodeándome, queriendo saber por qué me decidí a estudiar Comuicación, si es tan poco redituable, a qué rama me voy a inclinar y haciendo cara de desaprobación cuando diga que NO SE, para evitarme el choro mareador de que "escribiendo te mueres de hambre".


Por todo eso y más, estaré poco disponible. No es como que me vaya a desaparecer de la faz de la tierra (a menos que la invasión sea intensa), pero si andaré media perdida.


Buenas las tengan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Osea que dejaras el lavadero?

Huye cobarde huye :P

Lo bueno es que avisas que te desapareces, asi no nos ponemos locas (maaas?) y organizamos plantones o llenamos la güeb de notas suplicando tu rescate.

Tu aguanta! Piensa que estas en el circo o en la feria, en la parte de los shows extraños. Imagina que has quedado atrapada en un capitulo de dimensión desconocida donde tienes que fingir ser alguien más para sobrevivir.

Saludos desd acá

Pancake (con flojera de loggearse)

Lezzoh dijo...

Ironico frustrada de star en el otro mundo.. y ahora que llegas al tuyo.. el otro mundo te siguio de regreso.

DL