También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 3 de agosto de 2009

Familia, creo que soy adoptada.


Estaba preocupada por estar perdiendo mi marca, tan lejos de todo lo que soy, pero las festividades próximas me han hecho ver que no es así.


Sigo siendo "la rara", gracias a Dios.


La que giró los ojos y respiró fuerte cuando sugirieron una fuente de chocolate color rosa. La que propuso una canción chida para "la gran entrada" en vez de "eres tu mi principe azul" versión instrumental. La que se rió en el ensayo y no fue a la sesión de fotos.


La que sigue rogando de rodillas todas las tardes por que el brindis no lleve las frases "quince primaveras", "los valores que te han inculcado tus padres", "dejaste de ser una niña para convertirte en una mujercita" y "desplegar tus alas y volar".


La única que se eligió un discreto satén en vino en lugar de shantu y encajes. La que se compró unos zapatos altísimos, altísimos que parecen de puta y no los que una dama se pondría. La que le mandó a quitar el único pinche moño a su vestido en lugar de mandarle a bordar Swarovski. La que no quiere peinado de tres pisos ni maquillaje de salón. La que pidió que le pronunciaran el escote.


Benditas sean mi simpleza, cinismo, sarcasmo y putería, que me permiten seguir siendo sintiendo que la cigüeña se equivocó de nido.

8 comentarios:

Una dijo...

Por lo menos tienes los pantalones bien puestos y donde deverían de ir... no que yo... me tomo tiemmmpo entender que yo nunca voy a ser parte de las chicas bien...


como siempre la "rara".

Y hoy mi loquera ( la que estoy llendo que luego te contaré) me volvio a aplaudir por eso...

marszoid dijo...

Jajaja, a veces quisiera pensar lo mismo. Pero soy la mini-me de mi madre y el clon en carácter de mi padre. Así que solo me queda pensar que me golpee un poco demasiado siendo pequeña y he ahí el origen de mis desvaríos.

Yo solía usar tacones altísimos (aguja-styled) todo el tiempo y ya me consideraba pro en eso de correr con ellos y dar certeras patadas en las bolitas masculinas.

Pero oh desdichada yo, que opté por romper los esquemas y estereotipos respecto a relaciones y me embarqué con alguien cuya altura rebasaba apenas medio centímetro la mía. Ahora, cada que me pongo tacones altos me da vértigo.

Unknown dijo...

Qué tal.
Creo que yo comparto ese sentir contigo, pero diré...

Sigo siendo la rara... gracias a MI

C:

saludos.

Verónica dijo...

Y yo debo tambien ser adoptada porque tanta incompresion por parte de los mios....

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas....

charyma dijo...

jaja pienso que igual soy adoptada,y me da una gran satisfaccion reconocerlo,me gustan tus escritos.

Pandora dijo...

estoy aquí, ni lejos ni cerca pero pensando en ti ^^miss u, estoy de vuelta

Lyds* dijo...

Amén hermana!
Benditas sean jajaja :)

Besos Goma.

Pandora dijo...

^^ me gusta mucho esa peli aunque haya sido tan criticada para mi tiene un trasfondo poètico. jajaja ^^ lov ya
tanto caféee q no se ha dado!