También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 21 de julio de 2008

Soñé que..


Me despertaba en mi cuarto, según sentí, después de haber dormido toda la tarde.. y todo estaba a oscuras. Yo estaba sola, y no hay nada que me desespere más que estar sola y a oscuras.

Estiré la mano para prender la luz, pero ésta no prendió. Caminé a la cocina, pero las luces tampoco prendían. Lo único que iluminaba mi cuarto era el monitor de mi computadora, que, extrañamente, estaba puesto en el piso.

Yo deducía entonces, que la única forma de que el monitor siguiera prendido es que éste estuviera conectado al regulador, así que agarraba mi lamparita de tacto y la conectaba, después de luchar con varios cables, al regulador..

Me daba cuenta que lo que pasaba es que el voltaje estaba bajísimo, pues la lámpara alumbraba relativamente poco. Me empezaba a desesperar, cuando hubo como una "ola" de energía, en la que se fueron prendiendo las luces de mi casa ordenadamente, hasta llegar a mi lamparita.. y se apagaron en menos de dos segundos.

Inmóvil. ¿Fantasmas? ¿Problemas de voltaje? Lo que quería, realmente, era irme de ahí, pero tanto porque estaba en pijama y no me podía cambiar porque no veía nada, como por que seguramente era muy tarde, no lo hacía. Me sentía muy sola.. y así, tristeando y preocupada.. se me ocurrió voltear a ver hacia mi ventana, que tenía las cortinas cerradas.. pero se filtraba una luz.

Caminé a tientas hacia la cocina (por alguna razón mis ojos jamás se acostumbraron a la penumbra) y abrí la puerta, la verdad, muriéndome de miedo de salir sola de la seguridad de mi casa, a oscuras, y además a esas horas.

Para mi sorpresa, estaba ahí, frente a mi, la noche más bonita que he visto hasta la fecha. Una luna bien grandota, que era la luz que se filtraba por mis cortinas cerradas, y alrededor un chingo de estrellas.

Y ya no me daba miedo estar afuera, lo que me daba miedo ahora, era entrar.

5 comentarios:

LoVB dijo...

"Y ya no me daba miedo estar afuera, lo que me daba miedo ahora, era entrar". By Goma rosa.

Esa frase me fascinó.

Ojalá pudiera plasmar mis sueños con esa fácilidad y fluides.

saludos


bytes

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

en veces las mejores cosas vienen sin que uno lo espere

FLORECITA ROCKERA dijo...

Soy la lectora numero 90000 y reclamo premio

besos
flor

Chilly Willy dijo...

aahhh apenas q leí los coments entendí q si fue un sueño jajajajajajajaja chale

bueno ya sabes q soy re lerda gomita! saludos

Anónimo dijo...

will the real gomarosa please stand up?

DL