No se si ustedes no, pero yo ya estaba hasta la madre y media de eso. Hace ratísimo ya que había prometido subir nueva música. Hoy me he decidido a cumplirlo, porque además, con mi Sacrosanta Madre merodeando, es lo único que puedo escribir sin arriesgar mi cabeza.
Por primera vez (o por lo menos, por primera vez en los últimos 40 segundos) voy a comentar lo que se escucha en mi Playlist..
La primera canción es una de mis favoritas en la historia, tiene ese no se que que me hace muy feliz mientras manejo, o que me pone energética los domíngos cuando lavo la ropa, o que hace que se me antoje comer helado de limón. Se llama "Long Island Tea", y es de un grupo del cual hablé hace ya bastantito, Underwater Tea Party.
Las siguientes tres son de un grupo español que se llama La Casa Azul, con una historia bastante interesante..
Tienen un beat bastante interesante también, la melodía en si me recuerda mucho mi época puberta, tal vez, o alguna época de infancia tardía cercana a la pubertad. Es algo así como Hombres G, pero muy muy felices y levemente gays, diría yo.. con un shot de marihuana y otro de jotería.
Vale, que terminando de escucharlos terminas dando vueltas sobre tu propio eje con las manos en alto y una boa de plumas rosas.
Explísitamente recomendadas para escuchar, o cuando ya no te tira limón en la herida el hablar de tu ex, o cuando estás vomitando chispitas de colores de taaaanto y taaanto amor, porque hasta la fecha no le he encontrado una canción donde la letra del tipo "el sol no brillará ya nunca más.." no tenga un ritmito totalmente contradictorio del tipo "no puedo con tanta felicidad".. por lo que si estás en esa etapa muy cercana a la línea divisoria con lo emo (con todo respeto), ninguna canción te acomodará para llorar cual Magdalena por tu amor perdido.
Es todo por ahora..
Buenas las tengan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario