También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

viernes, 18 de julio de 2008

Ruido Rosa


¿Han escuchado el sonido que hace la televisión cuando se va la señal y queda la pantalla totalmente gris?

Bueno, a eso se le llama ruido rosa.

Eso justamente traía yo de soundtrack tenía algunos días. A veces más alto, a veces más bajo, a veces otras canciones sobresalían, pero de fondo siempre estaba el shhhhhhhhh. Bastante desesperante a decir verdad, hartante.. además con el efecto secundario de que imposibilitaba mi capacidad de escuchar esa voz chillona e irritante que me llama la atención y que me obliga a escucharla cuando me estoy yendo chueco.

Luego entonces, me empecé a ir chueco. A actuar totalmente fuera de lo que acostumbro. Empecé a quedarme, muy en el fondo, esperando a que sonara mi celular, a que llegara un mensaje, a que apareciera sin que yo me lo esperara.. cuando en realidad, si me lo estaba esperando. ¿Complicado? Sí.

"Esperar" es la palabra que estaba llenando los huecos vacíos de mi tiempo disponible, en el que usualmente me dedico a hacer algo por mi. Y gente, esperar es lo peor que puedes hacer. El esperar se te empieza a hacer hábito, y además, el hábito lleva consigo también la decepción, si lo que piensas que va a llegar, no llega.

Y bien me lo decía mi querida Ashushada.. "le estás dedicando demasiado tiempo a pensar". Acertadísimo mi querida comadre, acertadísimo. Y es que yo no funciono si me la pienso demasiado. Lo mío son las cosas no premeditadas, las cosas espontáneas, las cosas inesperadas..

Consiente de eso, sin embargo, totalmente incapaz a escuchar la voz chillona que se empeñaba en gritarme que me estaba yendo chueco, que estaba esperando demasiado..

Y ayer en la madrugada, irónicamente la pude escuchar en medio del estruendo de dos bocinas.

"Maybe I'm not made for that"

1 comentario:

Pandora dijo...

eres una persona tan genial gomita

te misseo
cuidec

mua