También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

viernes, 7 de marzo de 2008

¿Qué me duele?


¿Han sentido alguna vez cuando te pica alguna parte del cuerpo, supongamos, un punto X en la línea entre la rodilla y el tobillo, en el cual te rascas buscando alivio y no solo no lo consigues, si no que no tienes idea dónde tienes que rascar para que de deje de picar en el punto X?

Así me siento yo..salvo porque no me pica, me duele, y no es físico, es emocional.

Esporádicamente, en algún momento de un día cualquiera, sin asuntos hormonales en un radio prudente y sin poder encontrar una razón coherente o incoherente de tal comportamiento, mi cuerpo y/o mente se disponen a llorar, sin aviso anticipado, sin circular previa y sin luces direccionales.

¿Qué pasa?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

... eres mujer ...

DL

Pandora dijo...

oooo gomita linda perdona por irme asi sin más, me desconectaron el internet uauaa
me gustaría muxote terminar de platicar contigo.
besotes gomita
y si, lezzoh tene razón,
mujer y tres veces más complicada ^^
mua!

đαvə ωнιтə dijo...

^^ hola... mensionote una obra que dirigirá un conocido mío que... no se... tal vez te guste y además trataré de ir con algunos amigos de quienes solían juntarse contigo el año anterior en los descansos... así dice el mail que me mandaron...
"¿Ustedes creen que a Luna le moleste si nos vamos a vivir todos para allá? ¿Saben lo que es un ventilador de comida? ¿Saben bien qué harían con unos kilos menos? ¿Conocen a alguien que se halla pegado tres veces seguidas en el dedo gordo con un martillo? ¿Se han sentido solos? ¿Se han sentido diferentes al resto del mundo? De ser así, los invito al estreno de la obra "Los pingüinos son homosexuales", una comedia ácida bellamente escrita por Jorge Muñoz Luisillo,viejo colega y amigo mío. La obra la dirige un servidor y el reparto, créanme, es exquisito. Les garantizo un buen rato de risas y lágrimas y mucha reflexión personal. Gracias por el apoyo y corran la voz."
http://img522.imageshack.us/img522/7107/pinginos1vi6.jpg ... éste es el cartel... por si quieres verlo... nos vemos gomita... ciao!!

Pikieyes dijo...

arriba esos ánimos!!! mmm aunq x otro lado, siii, si he sentido ese no se q! saludos!

Lenchas Inc. dijo...

A lo mejor es porque tratas mal a las personas que ni siquiera conoces y que no te han hecho nunca nada malo. Tal vez sea una cuestión kármica.

Haz algún tipo de labor social, dale 10 pesos a un viejito, ayúdale a una viejita a cargar sus cosas o no insultes a gente que no conoces. Verás que eso te ayuda.

Mua!

Petit Chat In a Dark Alley dijo...

Pues bien mi querida Goma ¿Que pasa? Sólo lo puedes contestar tú. Entiendo no es una incomodidad entre la rodilla y el tobillo está bien adentro en las neuronas escondida en los pensamientos. Es una molestia que ni el más cálido abrazo, ni la más sincera compañía y ni siquiera el helado de chocolate puede aliviar. La foto lo dice todo. Aveces es como ver tu vida desde una vitrina y no sentirte dentro de tu propia vida. Quizá sea bueno hacer una laaaaarga introspección para encontrar lo que duele. No quiero decir lo de siempre sé cuan molesto es que te digan: ¡Anímate! Cómo si se pudieran manejar las emociones a voluntad. Por lo pronto ofrezco el abrazo, el helado de chocolate y una caja de pañuelos deshechables. Problemas de seres complejos. Pobemas Dr. Pobemas...
P.D. Dear Lenchas Inc. No sé que problema tengas con Goma pero echarle tierra a alguien que se siente mal no es de gran ayuda. Quiza alguien mas debería hacer la buena acción...