También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

miércoles, 12 de marzo de 2008

Literalmente Desconectada

Asiduos lectores, una sentidísima disculpa.

Como pueden ver en la imagen, a la pendeja de mi se le olvidó pagar el cable por completo, por lo que la tarde del lunes, cuando me disponía a postear mientras deglutaba mi torturoso almuerzo, vi como uno por uno y después de golpe los foquitos de mi modem se fueron apagando.

Crisis. Ansiedad. Descontrol.

Le hablé insofacto a la Pelirouge y empecé a lloriquearle que no tenía internet, que me la iba a pelar, que me iba a suicidar, que me rescatara. Ella, finisima persona, aceptó (casi obligada) a ir al centro, y de paso comprar sus mandados (ojo: no era guaya ni pitaya).

Centreamos bien rico, fuimos a una tiendita de chucherías nueva, luego a caminar por el mundo un rato y por último..la cena.

¿Hamburguesas? Hamburguesas, de salmonela ahumada al diesel con nuestro respectivo enorme juguito de piña con esencia a amibas. ¡Pero que rico es cenar sano! Gracias a Dios y al espíritu santo, y al karma (porque ya hubiera sido demasiado la ausencia de internet y de continencia rectal) no nos enfermamos.

Día 1 superado. No me la pelé, no me suicidé.. la Pelirouge me rescató cual caballera con armadura recién encerada.

Luego ayer tenía que ir a ver lo de un test vocacional, por aquello de las desiciones de por vida. La amabilísima Alex (antes Cute Girl) la hizo de chofera hasta el consultorio, y luego la invité a ser partícipe (y patrocinadora, y chofera, y todo) de la misión "Compremos un regalo con dos meses de retrazo para la Peliroja". Fué bastante divertido, caminé entre telas, listones y pistolas de silicón caliente por HORAS buscando solamente el envoltorio. (Del regalo hablaré después..merece un post enterito).

Vinimos a la casa, armé el envoltorio con el respectivo regalo en el interior.. retazos de tela por toda mi cama, restos como liguitas de silicón caliente por todas mis manos.. el regalo estaba terminado. ¿Alex? Alex con los ojos rojos como si se hubiera fumado cuatro matas de marihuana completas me invita amablemente a cenar, a lo cual después de cierta insistencia y llena de pena por haberla traido de chofera toda la tarde, acepto.

Amena comida, plática y música. Cenamos crepas. Platicamos del pasado en común. Escuchamos a Shakira cuando era no comercial.



A mi casita, a dormir. Segundo dia superado.

Hoy regresaba con toda la preparación psicológca para soportar un día más sin internet, porque la señorita con voz de claxon de informó que el asunto volvería a la normalidad de entre 24 a 48 horas (!!!) y yo me dije a mi misma "con mi suerte, llegara el viernes y seguiré incomunicada..pinche gente, como si tienen personal para desconectar puntuales y cuando se trata de reconectar, además de pagar 100 putos pesos tengo que esperar hasta que se les hinche el huevo izquierdo"

Pero ya ven que no, y heme aquí escribiendo, después de leer 47 mails (si gente, 47), de enterarme que GANE el concurso del libro autografiado de Brozo, de entregarle el regalo a la Pelirouge y de bajar a mi gata de la barda llena de vidrios rotos "pa mi seguridá", muerta de sueño.

Temas pendientes:
  1. Domíngo ambiguo: al centro y al Starbucks.
  2. Reflexión de la plática del carro. (si es que se me autoriza)
  3. Entrega oficial del regalo atrazado de la Pelirouge.
  4. Hot Line en comida a domicilio.
Postearé con ganas mañana, cuando no se escuche la fricción entre dos lijas al parpadear.

Gracias por sus visitas en mi ausencia!

2 comentarios:

Petit Chat In a Dark Alley dijo...

Imagino la desesperación de no tener internet. Pero sobreviviste. Felicidades por ganar el concurso. Ya se te extrañaba en la red.

bUeNa NiÑa dijo...

jajaja ke orror sin internet ni tv por cable, io si me muero0o0!!!

ke weno ke tus amiguis t reskataron.

i ke weno ke ia tesd nuebo komunikada :P
solo ati t pasan esas kosas jajaa

salu2




me largo0o0o