También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

viernes, 28 de marzo de 2008

Esto no es una declaración de amor 2


¿Impugnará el PRD la elección pasada?
Aún no se sabe..


¿Soltó Goma Rosa mentadas de madre?


No precisamente, pero si "se le subió el chairo" diría la ídola Plaqueta. El hecho de que andaba levemente explosiva por enojos previos influyó mucho en el modo en que dije las cosas.

¿Le valió la moral y los principios y se le montó a dicha mujer?


No señores y señoras, no me valió. Yo cabrona, hija de puta, culera, radical, inmadura, perra, zorra, pero NUNCA Piruja.


Le dije la verdad, fui totalmente sincera sin seguir normas de armonía social. El título de los post lo explica lo siguiente:


(más o menos eso fue..no me sigan cada palabra)


"Te voy a ser sincera. Desde la primera vez que te vi me llamaste la atención, me gustaste, y eso en mi es muy importante. Básicamente el llevarme a que una persona me guste empieza con la primera impresión, y tu para bien o para mal, cumpliste con eso.


El asunto es que cuando se trata de sentir me gusta hacerlo sin reservas. No se me viene a la cabeza, ya no poder controlar, si no querer controlar la situación. No es que te ame ni mucho menos, no te conozco y a mi no se me da el amor con brillitos y las crisis pasionales.


Esto NO es una declaración de amor..nada mas un "tengo demasiadas cosas que hacer como para aparte ocuparme de no caer en la tentación", porque por lo general me gusta caer en tentaciones..pero excepcionalmente ésta es una en la que nomás no me siento cómoda"


Después de eso ella me suelta que justo hoy su mujer la había terminado (la segunda vez en éste mes). Que ella se considera una persona muy fiel y que no la engañaría. Que yo le gusto muchísimo, desde la primera vez que me vio. Que mis ojos. Que en una situación, en otra circunstancia, le encantaría "hacerme feliz". Pero que no, que nunca engañaría a su novia..aunque ahorita.. ella la terminó.. ¿no?

Le dije que si, pero que era la centésima vez y que sabíamos que las cosas eran cíclicas, que yo de ninguna manera quería ser el "mientras tanto" incómodo de una relación cuando regresaran. "Solo regresamos si yo lo permito", me dijo convencida de si misma, que estaba abriendo una posibilidad. Sinceramente ya estaba medio aburridita de la situación.

"Más a mi favor lo pones, lo vas a permitir, no tendría que ser diferente ésta vez de las otras cien.. En serio, me gustas, pero con el dolor de mi alma, mi sentido del olfato, vista, tacto, gusto, olfato y oído te digo que es mejor cortar el asunto por lo sano. Tierra de por medio.

No es por ser mal plan, ni por cosas dramáticas y pasionales, simplemente porque me conozco y no me va a gustar negarme nada, y a ti no te conozco como para decir que confió en tu fidelidad, luego entonces veré por mi antes que por nadie. No tengo ningún interés en tener a tu mujer arriba de mi golpeándome la cara o que alguien me ponga un apodo ofensivo por el que de repente mucha gente me reconozca.

Así que si algún día, cuando estés soltera, se te antoja hablarme, no por despecho, si no por puro gusto, mi celular seguirá siendo el mismo"

De aquí sigue un reclamo por mi crudeza para decir las cosas.. y yo aceptando la responsabilidad de ser bien pinche al hablar. Despedida aliviada de mi parte. Despedida enojada de su parte.

FIN

5 comentarios:

Anónimo dijo...

:o que impresión! que cosas!! pero a mi parecer hiciste muuy bien, mmm no se porque no me latio la chica jaja ni idea de quien sea, pero eso de "si, no, y a ver cuando y ahora si, y luego talvez"..son tonterias...
En fin, te mando un abrazo ahh y ya me conseguiste a la lacandona. jaaja
cuidate mucho!! byeee

Unknown dijo...

¡Muy bien Goma! Pues si ella se enojó pues ahora tendrá dos problemas si me has leído ultimamente sabrás que acabo de cerrar un ciclo y bueno pues así son las cosas aunque cada que una puerta se cierra se abre otra. Y pues que bueno que no cayeras en la tentación y aclararas las cosas. Aveces no hay como poner tierra de por medio y si te funcionó pues que bueno. Te sentirás mas tranquila. Y bueno pues mi querida Gomita tengo pendiente una visita a la ciudad blanca y no recuerdo ya que cosa con el queso... Cuidate bien y portate mal.

Pandora dijo...

esa es mi gomita!! jojojo
hey! no tengo creditou pero ps grax por el mensaje, a te hablo pa q hagamus algu ^^
mau
mua!

Sony E dijo...

y yo me quito el sombrero!! (bueno, si trajera sombrero me lo quitaba en señal de que: mis respetos!)
Neta, creo que actuaste de la mejor manera!
Saludos y un beso!!

Anónimo dijo...

it had to be done.

DL