También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

sábado, 22 de marzo de 2008

Desconectada Literalmente 3



Asiduos lectores. Estoy en crisis.

No puedo postear como quisiera. Nuevas reglas de la computadora (NO borrar historial) y no quiero dejar rastro de éste mugrero de ideas porque me lleva la fregada si lo encuentran. Así que.. posteo ilegalmente, es decir, borrare el historial después de ésto y por consiguiente, conseguiré otra computadora menos problemática para postear.

Ashushada, quien es la que me publica cada vez que se me imposibilita entrar al blog, nomás no aparece, nisiquiera me contesta los mensajes la maldita! Comadre..¿donde putas te metiste?

En cuanto a mis vacaciones.. ¿tranquilidad? ¿relax?

Estoy invadida de familia, ahora no son tantos niños, pero de vivir sola el 80% de mi tiempo a estar siempre con alguien al lado es un cambio bastante drástico.

Disfruto enormemente los minutos después de bañarme, cuando el cuarto es TODO mío para vestirme. Sniff.. faltan al menos 20 horas para que vuelva el momento magico.

Les tengo un chisme!!!

EXTRA! EXTRA!

La Pelirouge ya tiene quien le lave, le planche y le de sus quincenas. Juar juar juar! Pero eso merece un post especial. Pinche Pelirouge, te dejo sola y ya empiezas de cusca, cabrona!

Esperen la noticia completa!

P.D. Les daría una pista, pero se que a la Pelirouge no le encanta que yo la chingue con eso, además la susodicha se ruborizaría apenadísima.
P.D.2 Tengan piedad con la música, sé que ya les aburrió el asunto de Delgadillo sonando cada véz que abren ésta madre, pero me es imposible cambiarla justo ahora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

propuestas:
instala otro navegador : Firefox, Wyzo (en caso de que uses internet explorer)

ya aprende a publicar por medio de email, no se ven tan encantador, pero al menos no pueden chingarte con el historial

preguntame que mas se puede hacer #$%%&/

DL