También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

domingo, 9 de marzo de 2008

Delgadillo Sublime

Ayer, después de mi granito de arena en la impuntualidad de la situación, después del tráfico condensado y de la película de hielo en mis pies y manos, que alentaba mi "trote" al teatro Mérida, llegué con Alex y la Pelirouge al concierto de Fernando Delgadillo.

Gracias a Dios el señor también empezó tarde, lo que nos dio la bendición de no perdernos ninguna canción. Nos sentamos y empezamos a explorar el área.. Justo detrás de nosotras una chavita bien linda que conocemos, luego más atrás unas chavas de lentes de pasta y look medio lencho, hacia adelante, dos de chamarra de mezclilla de apariencia dudosa y por último le hablo a la Puchunga para ver dónde estaba..sentada como a 4 filas! Me sentí rodeada! Ya vemos que la trova es elemento clave para identificar a otra de la especie..

Y sale Fernando.. por poco me paro a aplaudir cuando toca los primeros acordes, afinando. Respiré hondo..ahí venía el concierto.

El señor tiene un sentido del humor bastante sarcástico, lo que me encantó. Entre canción y canción te platicaba un poquito del origen de lo que iba a cantar.

Aplausos, aplausos, aplausos..

Muchas canciones cantadas..pero por Dios, no recuerdo todas!

Dos horas excelentes, a mi alrededor varias lágrimas derramadas y varias parejitas melosas. Yo nadamas solté un suspirito con una de ellas, que por cierto, está en mi especial de Delgadillo en el reproductor quí a su derecha. ¿Cuál sera?

Y pues no..no cantó "Tomando Café" a pesar de mi voz de pitayera pidiéndola a todo pulmón..

Quienes fueron no me dejarán mentir..el asunto estuvo de diez.

7 comentarios:

Pandora dijo...

holaaaaa gomitaaaaaaaaaaaaaaa , uauauau no jui!!!!!!!! ^^ me imagino que se puso super bien!!!. como te ha ido mujer??
jaja
dave white es mi hermanote Blanco, ^^ vamos a ver la función?? si actúan los de xpression seguro se pone uena
mua!

Petit Chat In a Dark Alley dijo...

Que bueno que te divertiste. De verdad que el maestro Delgadillo es la neta. Pusiste en tu reproductor mi canción favorita de Delgadillo. Recuerdo cuando lo vi por primera vez en vivo. Comenzó el concierto con esa justamente. Ahi si solté un par de lágrimas. ¿Pero sólo fueron dos horas? Qué raro aquí sus conciertos duran cerca de cuatro en fin. Que tengas una buena semana...

Unknown dijo...

jajajaja tu voz pitayera.. cómo será la voz de la pitaya?
me dejaste una enorme duda jajaja
Te dejo besotes, linda semana :D

đαvə ωнιтə dijo...

Wooouuu... por lo visto estuviste cerca en el concierto... es un maestro Fernando Delgadillo, tantas cosas, sentimientos en una sola canción, de una manera tan sublime... sólo pocos lo pueden hacer... XD añadí dos discos a mi colección ese día ^^ solían ser casets... según yo fueron poco mas de dos horas... ^^ se emocionó y creo que todos lo disfrutamos en realidad... nos vemos pronto... ciao!!

Anónimo dijo...

delgadillooooooo!!
oh la envidia me corroe!
hahahhaa, nah, claro que no.. que buena onda que lo disfutaste.. :D.

yyyyyy....
FELICIDADES POR GANAR EL CONCURSO EN EL GALLETERO!!!

si si, el del libro de brozo autografiado...
la envidia me vuelve a corroer!!!..
hahahahha, no te creas.
que buena onda!... Felicidades y enjoy it :D.
hehehehe.
saludines y nos seguimos leyendo!

Bada dijo...

ese hombre es un chingon... no me perdi un concierto suyo en puebla por aprox. 2 años...

elevangeliosegunyo dijo...

que chingon
yo lo voy a ir a ver el 14 de mayo
y aqui si va a cantar tomando cafe, bueno, no va a cantar y a tomar cafe al mismo tiempo, si no que... ay ya a la chingada