También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

sábado, 8 de marzo de 2008

Día de la Mujer


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.
Napoleón Bonaparte

Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche.

Oscar Wilde

La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
Sigmund Freud

Las mujeres lo negaran o lo aceptaran, pero lo que siempre quieren es que se lo pidamos.
Ovidio

La mujer es como una buena taza de café: la primera vez que se toma, no deja dormir.
Alejandro Dumas

Bien sé que las mujeres aman, por lo regular, a quienes lo merecen menos. Es que las mujeres prefieren hacer limosnas a dar premios.
Jacinto Benavente

Las mujeres con pasado y los hombres con futuro son las personas más interesantes.
Chabela Vargas

Sin la mujer, la vida es pura prosa.
Rubén Darío

Cuando un hombre se echa atrás, sólo retrocede de verdad. Una mujer sólo retrocede para coger impulso.
Zsa Zsa Gabor


4 comentarios:

Petit Chat In a Dark Alley dijo...

¡Feliz día internacional de la mujer! La verdad es un sentimiento encontrado ¿Acaso los hombres tienen su día internacional del hombre? Es triste que necesitemos de un día para recordarles que aqui estamos y no nos vamos. Que no necesitamos a un hombre para estar completas y que no que cuando amamos a una mujer no es porque no hayamos encontrado al hombre apropiado. En fin de todos modos Felicidades Gomita felicidades...

Unknown dijo...

Feliz Día Gomita!!

Oye y que se va presentando así na más... mira, punto número 1. Porqué cuando deja los mensajes en los cbox lo hace sin link?

Sabes que ocupó el nombre de la Chumis para hacerse pasar por ella y publicar el correo personal de la Chumis? Comprobado ante IP.

Así que, yo se que te re caga, pero pues si alguien tiene alguna duda e insiste en defender la "buena voluntad" de esta REMORA, con gusto les hago llegar correos y varios print screen que tenemos con su ip, ciudad (obvio sabemos donde vive, la escuela donde trabaja, etc)y correos cargados de mentiras que se delatan a simple vista, aparte ya se comprobó que usa proxy falso.

Ya me explaye jajajaja sorry Gomita, pero pues la verdad es que es una pena tener gente de esa calaña contaminando el ambiente tan agradable que tenemos. :D

No le hagas caso a la cosa esa, sigue adelante con tu blog y gracias por compartir con nosotros lo que te pasa día a día, aquí no se trata de KARMA, lo dice solo para molestarte, como lo hace con todo mundo.

Besitos!!

Anónimo dijo...

HOLA GOMA ROSITA
FELICIDADES A TOOOOOOOOOODAS POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, TU CITA DE NAPOLEN ESTUVO EXCELENTE JAJA Y FALTO MAS, Y AQUI TOMANDOME UNA COCA ZERO (POR ESO DEL COMERCIAL..DALE MAS WATT¡¡ SI SE PUEDE JAJA)ESTUVE REVISANDO QUE NORMALMENTE CUANDO 1 CHICA SE MAQUILLA EN LOS SEMAFOROS LOS HOMBRES E PONEN VERDES DE CORAJE,COMO SE TE COURRE HACER ESO¡ VANTATE MAS TEMORANO¡ ETC, YO LO HAGO JAJAJA PERO EN REALIDAD LO QUE PASA ES QUE NO SOPORTAMOS DESPERDICIAR EL TIEMPO COMO ELLOS QUE SOLO VEN HACIA LA LUZ DEL SEMAFORO, COMO SI LA PUDIERAN CAMBIAR POR MEDIO DE LA HIPNOSIS, PREFIERO TOMARME LOS 3 MIN DEL SEMAFORO EN LEER EL PERIODICO (MALDITA SEA ESTA FEA COSTUMBRE QUE ESTOY AGARRANDO)MAQUILLARME (AL TRABAJO DE 10¡ SI´ÑOR)TOMAR MI CAFECITO COMPRADO EN EL OXXO (CAFE ANDATI WAAK ME GUSTABA MAS EL OTRO, CREO QUE VOY A AHORAR MAS SI DEJO DE TOMAR CAFE EN LAS MAÑANAS)HABLAR POR NEXTEL (JAJA NO ES PROMOCION A LAS ESCLAVAS MODERNAS EN LUGAR DE CADENA NOS DAN UN NEXTEL MOTOROLA "WOMAN")MANDAR UN MENSAJE CARIÑOSON EN LAS MAÑANAS A NOSOTRAS MISMAS PARA DECIRNOS QUE NO NECESITAMOS A NADIE..........POR AHORA SNIF SNIF. CAMBIAR LOS DISCOS AL MISMO TIEMPO Y ESCUCHAR A AUTE CASI CON LA LAGRIMA EN LOS OJOS JAJAJA Y MENTARLE LA MANDARINA A MAS DE UNO POR PITARTE JAJAJA ASI SOMOS LAS MUJERES HACEMOS TODO IGUAL QUE LOS HOMBRE Y MEJOR Y ENCIMA DE TODO "¡CON ZAPATOS DE TACON"¡

Goma Rosa dijo...

petit, tuttis, safo..gracias gracias!
haganle caso a tutts, a mi ya me llego el mail donde salen MILES de estupideces que se le escapatn de su cochinisima boca a la señora esta (pa no decirle cosa..pues) y la verdad, si, es una lastima gente asi puerqueando el ambiente.