También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 3 de marzo de 2008

Blushing


Un tipo de mi escuela me gusta.

Si.

Si, ya se.

Si, es triste.

Pero juro que es diferente, no es elitista, mamón ni materialista.

Sus prioridades están muy lejanas de True Religion, Hugo Boss o Armani.

Está bien lindo, ojotes cafés, boca gruesa, nariz armoniosa, pestañotas.. poco convencional, no encaja con el prototipo M3* tan repetido en las escuelas católicas, le gusta la buena música y tiene buen sentido del humor.

Obvio jamás en la vida, nunca de los nuncas me atrevería siquiera a mirarlo pestañeando, entreabriendo la boca, ni haciéndole rulos al mechón que "accidentalmente" se me cae en la cara. No. Never. No lo conozco más del nombre y de las pláticas entre carcajadas, ni lo quiero conocer. ¿Por qué? Porque soy prejuiciosa, me respondió una amiga hoy en el descanso, pero sinceramente, no se porque no se me antoja más que para contemplar.

Pero bueno..nada me quita deleitarme de lejitos con sus ojotes y su voz ronquita. Me seguiré mordiendo la trenza y riéndome como la India María mientras mis cachetes se enrojecen cuando me haga plática.

*M3: Meco, Mamado y Mamón.

P.D. De repente me da la idea de que me gusta nada más por meterle endorfinas a mi vida académica y no estar vegetando en la escuela.

15 comentarios:

Pandora dijo...

jojojojo q del nabo jajaja ^^ no s verdad ! io te amo loka lokota. q paso con lo de la salida del fin? uaaaa
a ver si siempre si qdamos
mua!
siguele mujer!
ya tes poniendo bien lok!
mas!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaaj

Anónimo dijo...


recordando mis días de prepa, llega a mi la imagen de un tipo con/por el que me hacía buga ... está más que bueno, más que agarrable, como para darle y redarle, babeooo!!!

y ya ... nomás me acordé jajaja

...

sigue mordiendote la trenza comadre.

Goma Rosa dijo...

luneta: jajaja amote tambien! y pues..cuidame porque enuna de esas me vuelvo buga =) y a ver si tngo un dia menos estresado que hoy en la semana..te animas? el weekend no hice nada..solo fui al hoyo, pero m dijiste que ibas a la playita entonces..

ashu: ya ves..esque luego hay "gente" cof cof que te calienta la comida y no se la come..por eso busco hombres en mi escuela..

Anónimo dijo...

ay mi goma vas k vuelas pa buga jajajajan te creas, se k es eso de buscar en k entretenerse jeje, un ipito lindo k llame la atencion pero hasta ahi jeje, igual y me busco uno, uno k no me invite a la palaya diske a pasar la noche jajajaja, bueno me voy te kero y te extraño ya mentecata ay k salir el miercoleees!!!!


prefiero los finales inmediatos y misericordiossos k las amistades largas y mal intencionadas ..

jeje esta buena la frase no ? hajaja
aioooos
besotes nene te adorouu!!!
la peli

Anónimo dijo...

este post me hizo recordar el comment que me hiciste... y creo que es momento de decir que así es el corazón de locochón e inexplicable.
Creo que me pasa iwal, aunque debo decir que a mi sólo me gustará un niño en toda la vida, y a penas comienzo a mirar a las féminas, pero quién quita que un día regrese a mis andanzas de buga! Ja!

Anónimo dijo...


tienes razón, sólo me queda decir: PINCHE 'GENTE' cof cof

Anónimo dijo...

ajku y io onde quedu (u) (w)

DL

Petit Chat In a Dark Alley dijo...

Mi querida Goma: ¿Buga tú? lo dudo recuerda que somos bisquets y ni modo aveces esas cosas pasan y si no te gusta mas que para contemplar que mejor. Siguete mordiendo la trenza. Total por ver el aparador no te tienes que llevar el traje... No sabía lo del queso de verdad que el Sureste es como otro mundo o yo de plano soy muy inocente pero no sé en una de esas... LOL

Goma Rosa dijo...

pelirouge: sremos bugas tu y yo? o nos casamos entre nosotras?

belle: el dia que regreses me hablas y te acopaño, ya tiene rato que un hombre me llama la atencion como se debe..

ashu: cof cof..

lezzoh: tu eres la excepcion =) jaja la condicion es que te hagas la jarocha :P

dark alley: me caaae! y pues si, hoy lo mire..jaja, es bien rico deleitarse. y lo del queso..hum..la oferta fue aceptada eh?

Sony E dijo...

Si bueno, es que luego hay uno que otro wey que de plano si te hace voltear o de plano morder la trenza jajaja aunque recuerdo que solo 1 tipo me ha hecho poner cara de idiota jajaja y para colmo es como 3 años mas chico que yo jajajajajaja y eso fué cuando tenía yo 21, ya ni la chingo jajajaja
Saludos y besos

Unknown dijo...

tu dale hasta que te canses... usted no se reprima, luego es pior..

Besotes Gomita!!

Unknown dijo...

mmm y mi comentario? :(

Anónimo dijo...

att. pau! asidua lectora. Te leo desde mi cel, ja ja ja. se te sale lo buga? ja ja ja...

Goma Rosa dijo...

sony e: mira que casualidad, a i solo un hombre me ha dejado pensando en el por las noches..y es 3 años mayor que yo.

tuxi:seeee, yo mi pupila no la limito, y el cometario ahi esta mi tuts..namas que aparece cuando lo acepto por los mamones que dejaban comments pa joder la madre

pau asidua lectora: un gusto =) tienes tu merito por esperar la ETERNA carga de mi blog a tu cel debido a los graficos y mamadas que le cuelgo

Kathya dijo...

qué es meco???