También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

jueves, 26 de julio de 2007

Puterias con mujeres orientales..



Encontre esta imagen de Pucca..si o no esta bella? No se..yo cuando la conoci, JURO que pensaba que era lencha, y que Garu, el monito que vive encabronado, era niña..y no mamar, que la Pucca toda lesbica lo queria besar y Garu era lencha closetera..o bi curiosa..y que por eso no se dejaba..y..

En fin..sera el sereno, pero la cosa si no sabes que pedo, si parece medio lenchosa..es mas, esa imagen hasta me recuerda a aquel video que comente, el de Flores en el parque..se acuerdan? Chequen y diganme si no!


Y hablando de Pucca..he aqui una rememoranza..

Hace mucho tiempo, Leteo (arrrghhh Leteo! no mamar! estaba mejor Glucosita) me invitó a una exposicion de fotografía que había en El Olimpo, y yo, antes de puntualmente asistir a la cita, decidi pasar de chopin a la plaza.
En realidad estaba haciendo tiempo porque se me había hecho "temprano", y no quería llegar a pelarmela solita en Italian Coffee. El caso es que pendejeando en una tienda, de repente vi una Pucca, de peluchito, como del tamaño de un puño..PERFECTA para mi llavero/celular/cualquiercosacolgante. La neta para el tamaño estaba bastante cara, pero me la compre. (tiempo despues valio cada peso..todo el mundo queria una y NO HABIAN).
En ese momento se me ocurrio hacer una mamada.. Leteo (arrgh) es bieeeen rara y ama a toda mujer con rasgo oriental que su lenchi-radar localize a 4 kilometros a la redonda. Aprovechando los razgos de mi adquisicion, le mande lo siguiente en un mensaje:
-Leteo, vistete y perfumate bien, va conmigo una mujer de razgos orientales y te la voy a presentar.
En efecto, a las 5 en punto que llegue, Leteo estaba ahí, bañada, perfumada y con el bigote arreglado..me quedo viendo raro cuando vio que ninguna mujer oriental venia conmigo..y me quedo viendo AUN mas feo cuando le presente a Pucca.

Me vale madres! Me burle de ella toda la tarde..hasta mucho tiempo despues me entere que la pobre ya estaba vestida y se cambio de ropa SOLO para ver a la china sexosa que le iba a presentar..
Todo por la pinche puteria!!!






10 comentarios:

lún@rçïtøs dijo...

JAJAJAJAJA

me hubiese encantado ver la cara de Leteo jaja

Saludos Goma Rosa

Anónimo dijo...

jajaja puuu...sta buenisimo este blog lo akbo de descubrir y me estoy muriendo de risa jeje...sera de ahora en adelante tan kerido como el de memoirs of a lencha.neta felicidads goma rosa..
bsos y cuidat.

Anónimo dijo...

mmm
yo tambien pense que guaru era niña, hasta que me di cuenta que no toda la gente es gay ni todas las caricaturas lenchas
fue una pena
eso de ser gay no deja nada bueno... terminas pensando que todos son iguales a uno ...

Gaelle dijo...

la vdd es que pucca es una tomboy y garu es medio joto por no hacerle caso jaja...
y si, por las colitas jurarias que garu es nena
amooo a pucccccaaaa
osea YOOO jaja
maten a garuuuuuuuuu
jaja, ya pues jeje...

Azu dijo...

jajajajaja... pobre leteo anteriormente glucosita en lo personal a mi tambien me gusta mas glucosita.....

y zaz que era pucca y era de peluche huyyyyyyyy que mal pexxxx...

ni modos asi pasa cuando sucede ...

Anet dijo...

jajaj yo apoyoa pucca jaja maten a garu jajaja no mames q ogt jaja se cambio por ver a la oriental jajaja saludos goma

*Technochapis** dijo...

Jajajaj, yo que Leteo te hubiera corrido a punta de madrazos de la casa jajaja espero que tan siquiera la hubieras llevado a algun lugar, restaurante, no sé, para compensar todo el tiempo que duró arreglándose..
Saludos

Anónimo dijo...

jajajaj desgraciada te la rifaste goma xD jajajajaj Leteo.. me suena como a Leto, uno de los personajes de mis novelas de DUNE.. aun ke kien sabe de onde viene el apodox...

cuidate musho gomita ahi te washo :P

DL

Freaka dijo...

jajaja yo tambien crei que garu era niña jeje pobre leteo.. besos

Anónimo dijo...

jajajaja q chida anécdota... jejejeje