También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

jueves, 19 de julio de 2007

Drenaje Urgente




Resulta mis amados lectores, que yo tuve (o tengo) un amor de mi vida, porcentaje considerable de razon por la que yo estoy aquí, en esta ciudad, porcentaje considerable por el cual he vivido lo mejor de mi vida, porcentaje considerable por el cual he llorado mas amargo, porcentaje completo de lo que no me arrepiento en mi vida.






Empezo todo cuando yo era una Gomita Quinceañera y por alguna extraña razon, las hormonas se me alborotaron por alguien que tenia ojitos chiquitos y una afinidad total hacia mi. La persona en cuestion, igual de buga que yo hasta entonces, por otra extraña razon, sintió lo mismo y la cosa se dio.






Nubes rosas, cambie mis planes y me valio madres, vine aqui y un sin fin de coincidencias hicieron que lo nuestro fuera por un pelito, la perfeccion. Casos y cosas..miedos, pendejez y aunque no andabamos, la cosa jamas acabo..hasta que acabo, o yo la acabe, por puro cansancio..y se me vino el mundo al suelo, se me cayo el corazon en pedacitos, llore hasta que se me secaron los ojos..pero volvio a empezar..






Segun yo despues de todo el pinche desmadre/sufrimiento/depresion en la que habia (o habiamos) vivido, ya "nos tocaba" felicidad, y dentro de lo que cupo, asi fue. Una relacion totalmente diferente a la anterior, madura, segun la sentia, sentimientos de plenitud, tranquilidad, al fin por lo que habia luchado tanto se estaba dando..eramos felices la verdad, con todo y las complicaciones, sentia que estabamos juntas en eso.






El asunto es que..medio terminamos, por falta de espacio y resolucion de problemas internos de la otra parte de la relacion, yo acepte porque en si..era como un break. Hablando un dia me dijo que cuando regresaramos me queria solo para ella..y me alivio mucho el hecho de que lo que venia era algo mucho mas estable.






Un dia antes de irme en semana santa, tuvimos problemas..cuatro dias despues estaba todo bien de nuevo, amor+nubes rosas+mensajitos cursis, y yo me sentia segura de que en un tiempecillo ibamos a volver..pero NEL! una semana despues de esos mensajes, senti frio el asunto, 2 dias despues, una amiga (cabe decir que bien cercana) en comun, no me miro a los ojos y sospeche algo..dos dias despues ella le confeso al amor de mi vida que la amaba y cuando volvi a abrir los ojos..todo estaba dicho.






Asi de facil, asi de rapido, no se ni razones ni noticias despues de eso, despues de saber que "solo estaba viendo que onda" con mi ex-amiga (ahora llamada piruja), no supe si reirme porque solo era un free, o llorar porque un free habia sido mas importante que nuestro amor (o debo decir "amor"?). Pedi completa exclusion de su vida y no se si agradecerle o mentarle la madre porque lo ha cumplido. Por situaciones ajenas a mi voluntad supe que fue cosa de dias para que el amor de mi vida terminara tambien esa relacion..es un misterio si se arrepiente o no, si regresara o no, si la amó (a la piruja) o no..todo es un misterio porque afortunada o desafortunadamente la persona en cuestion desaparecio de la faz de la tierra, y la piruja, por alteraciones de un cometario mio, cree que la estoy esperando fuera de su casa para agarrarla a cadenazos, luego entonces, no me la encuentro ni de chiste.






A que viene todo este choro mareador?






Soy alguien que inevitablemente "transpira" lo que siente. La mayor parte de las veces que algo me duele tanto como para llorar (o sea SIEMPRE), tengo que llorar todo, hasta sacarlo, de otra manera la cosa se guarda y uff..duele mas..entonces procuro siempre llorar todo lo que tenga que llorar..si me encabrono tengo que mentar las madres necesarias si no siento que me quemo.




Esta vez la cosa fue mitad y mitad:






Con facilidad "me cago" en la piruja, miento madres cada que oigo su nombre, estyo ARDIDISIMA, en serio, como nunca, las palabras fluyen cuando se trata de tirarle caca en la cara, y no me mido de quien las escuche, me viene valiendo madres






Sin embargo..no puedo, en serio, no he podido (excepto la vez del tequila) llorar todo lo que necesito. Hace rato le comentaba a Ashushada que es como estar afonica y esforzarte en hablar, mandar muchas fuerzas para emitir unos ruiditos insignificantes y que todo lo demas se quede adentro...cuando abro la maleta de los recuerdos y me siento de la chingada y debo llorar todo, con mucho efuerzo me salen dos lagrimitas, y todo se me queda adentro.






He pensado en que tal vez sea porque estoy ardida y lo que necesito es desquitarme, pero resulta que, al contrario de la piruja, ni siquiera me dan ganas de despotricar en contra de mi ex, nunca me han dado ganas de decir "pinche puta" cuando es lo que usualmente se oye cuando hay situaciones parecidas a estas..ni me da por hablar mal de ella con mis amigas..coño, ni conmigo misma tengo mentadas de madre espontaneas dirigidas en esa direccion.

Por falta de dolor no es, sin duda es una de las cosas que mas me ha dolido en mi vida porque no tolero las traiciones, y esta vez le dieron justo a donde mas me dolia. Una amiga me dijo que a veces cuando duele tanto, te bloqueas y como que no asimilas la situacion..chingados!..necesito drenar todas estas lagrimas no lloradas si no me voy a ahogar conmigo misma.



Con esto no busco respuestas a mi falta de drenaje ni mucho menos, era para ver si escribiendolo me entendia y entendia que me pasaba, pero me da la impresion de que sirvio para un carajo..








*Nota: en este post..no es necesario comentar porque esta


cabronamente fumado..en caso de llegar a comentar..no


me gustaria leer ningun comentario tipo ofensivo/negativo


hacia mi ex..suena pendejo pero ni eso tolero..

13 comentarios:

sagrario de los angeles moo vega dijo...

ntp gomita
comparto tu dolor...:(
a mi tmbien me traiciono un amigo y se sintio horrible...
no se a quien odiar mas
kreo k a mi
x no saber como responder!!
suerte goma!
chaus

Sony E dijo...

Esto no es un comentario, es un beso, muchos abrazos, mi hombro (o bien ciber hombro) por si quieres llorar y mis oidos o bien, ojos, por si quieres hablar.

Anónimo dijo...

Goma rosa, entiendo lo que te pasa y no es mero cliche. Yo tenia 7 años con mi pareja y una "amiga cercana" ahora alias La Loca Bipolar, me la bajó. Así de la nada se fueron al caño 7 años. Es la cosa mas ca***ona k le puede a uno pasar y sin embargo se sobrevive. Tuvo que pasar mucho tiempo y terapia pero hoy puedo decir: PRUEBA SUPERADA!! Ah y te garantizo k llego a mi vida alguien 100% mejor. Y a ti te pasara lo mismo. ANIMO!

Anónimo dijo...

Se que posiblemente ahorita no suenen coherentes mis palabras pero sabes...despues de un tiempo...2esto tambien pasará" y poco a poco dejara de doler...no sera rapido ni sencillo pero despues notaras que ya no duele tanto....

cuidate...te deseo lo mejor

Anónimo dijo...

Wow cuantos sentimientos reprimidos... Estoy con Kerubina... Ya va a pasar y te va a llegar alguien mejor... Saludos... Ánimo!!!

Anónimo dijo...

pues mira, el detalle.. es sta en que.. bueno, tu misma tienes para ti ke aceptar que tu ex.. esta haciendo cosas que no te gustan y que esta conciente de ke las hace (quitarle la inocencia que tu cerebro trata de darle). , en cuanto a tu amiga, bueno, estamos viviendo una epoca, es una generacion en la que cada vez nos sacrificamos menos, oponemos menos resistencia a la tentacion y pues por eso se dan cosas como estas.. y si, estas tan conmocionada por todo que probablemente por eso estas bloqueada al punto de que no vives el sentimiento en su totalidad.

y que te queda?, sentarte a pensar, y racionalizar todo, entender que papel tiene cada quien en la situacion, si es posible llegar a entender las motivaciones para que sucediera, del entendimiento puedes sacar mejor partido, ojala y no te sea dificil llegar a asimilar esta informacion y asi puedas mas rapido levantarte y seguir adelante.

S dijo...

Como esos sueños en los que se quiere gritar y la voz no sale... uff goma, que bajón...

También soy así llorona y cuando las lágrimas no salen es bastante difícil seguir. A veces me sirve cargarme bien de bronca. No pasa mucho tiempo hasta que desbordo en lágrimas como el niágara...

Besos y abrazos muchos.

Freaka dijo...

animo goma... se que se siente... y un año despues y ella cerca siento que aun me afecta.. abrazos y besos...

Anónimo dijo...

awww
a mi m paso algo muuuy parecido
y ps tmp puedo ablar mal d mi ex
ya tiene un ween y la sigo qeriendoo...
las "amigas" avcs son traixioneras...

Orizschna dijo...

Te voy a poner una frase de una rola de Tori Amos:

"I don't believe you're leaving because me and Charles Manson likes the same ice cream"

Asi es, y asi de pendejismo pasa.......el sentimiento se queda pero las personas se van.

Besos reyna! No se me awite

mazdaoaxaca_ydmv dijo...

Mi estimada goma, que te puedo yo decir si acabo pasar por un cortón!!!, simplemente que todo en la vida es karma, tú actuaste bien, diste un espacio y no te respondieron igual, pero debes estar segura de que siempre las cosas pasan por algo, que te va a llegar alguien mejor y aunque el proceso duela un chingo (créeme te lo dice la vieja con el cortón más feo) da gracias al universo porque te puso esa mujer en tu camino y que gracias a toooodas las personas que han pasado por tu vida hoy eres esa gomita tannn feliz con su vida. Tengo un dicho: para atrás, ni pa coger impulso", ánimo, llore, échese sus alcoholes (si eres alcoholes, claro) y si necesitas compañía o alguien que te acompañe pa romperle la cara a la ex amiga, pues aquí estoy yop, jajaja. Ya en serio, échale ganas y sé feliz, un abrazote.

plan v dijo...

Se lo que sientes, bueno esque me paso algo muy muy parecido, el pedo es que yo no pude ni mentar madres de la 'amiga' que termino andando con el amor de mi vida...

Pero despues vas a ver que el karma se encargara de ellas y de ti! (si no es que ya lo hizo)

Cris dijo...

el amor a veces es muy cruel. Algun dia verás esto y pensaras muy diferente. Te recomiendo que no sigas con la cajita de recuerdos. Sellala con tape y dile adios... hasta nuevo aviso. Cuidate!!