También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

viernes, 6 de julio de 2007

Goma-ausencia

Que creen chamacos?

No mamar, me senti Brozo!

Pues..que para el proximo capitulo de mi aventura a Excalibur, tendran que esperar. Resulta que tuve que huir por un problema con la mafia a mi pueblo bicicletero y pues aca..aunque si hay internet va a estar medio cabron por aquello de que mis padres andan enchilados conmigo.

De todos modos, si hay chance de que yo entre un rato largo, dejo escritas algunas cosillas y le pedire a la comadre Ashushada que me honre con su visita en mi cuenta para subirlas con regularidad hasta que la cosa se establezca y no me tengan amarrada a la pata de mi cama.

Gracias al Tio Rito por promocionarme en la lenchi-sociedad, y pues a las nuevas visitas ojala que les guste leer mis pendejadas!

1 beso a todo el mundo..ya que Judas amenaza con destruirlo, aprovechen a decirle a sus papas que les gusta el queque.

8 comentarios:

Freaka dijo...

jejeje.. de vacaciones forzadas otra vez? uhh en fin.. si necesitas q pase recados.. ya sabes jejeje besos!

Anónimo dijo...

CLARO QUE SI COMADRITA TU NOMAS ENVIAME EL ARCHIVO Y ME DAS LAS FECHAS EN QUE LO PUBLIQUE O ME DICES COMO, Y YO ENCANTADA DE LA VIDA SUBO TUS LENCHOSIDADES.

TE ADOROUUUP...

SUERTE.

*Technochapis** dijo...

Aqui te esperaremos, y felices vacaciones a webo jojojo
Saludines

LiterataRoja dijo...

llegue a tu pagina de casualidad y me ha gustado mucho!
prometo volver!

Gaelle dijo...

jaja, osea, te quejas por tener vacaciones?? TE VOY A MATAARRR JAJA, es que yo no tengo:(

Anónimo dijo...

definitivo tienes que aprender a publicar por mail.. asi.. bueno no necesitas pasar por el blog directamente para publicar.. :D

Anónimo dijo...

osea!!!
cuantos paseos llevas?
osea!!!
acaso estas tomando vacaciones por todos los que no tenemos?
osea!!!
naaaaa
ta bien
regresa pronto...

elevangeliosegunyo dijo...

muajjajajajaja
me voy a cargar el mundo a la verga
ayyy estoy aguitado
pero me vale madres, voy a destruir el mundo