También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

domingo, 15 de julio de 2007

El misterio que no me deja dormir..



No soy fanatica adicta a The L Word, debido a multiples condiciones climatológicas/familiares/pendejas me he perdido de gran parte de los capítulos, sobre todo de la primera temporada, pero no le pierdo el hilo a la historia.


Como muchas de las lenchotas conocidas por mi, quedé prendada de la relación Shane-Carmen. Primero que nada, porque Shane es de las pocas obvias-androginas que me encantan, de las pocas por las que babeo, y no mamar, me gusta hasta su voz ronquita. Y luego..que Carmen esta re-buena, re-aguanta y yo le re-daba.


Soy youtubera de corazón, y obviamente, hace unos meses cuando vi de lo que me había perdido, me dispuse a buscar hasta debajo de las piedras todo videito sexoso/cursy entre esas dos tipas, habido y por haber.


Después de horas viendo lo pinches sexosas que son las dos, reflexionando sobre cada bubi agarrada, bubi mostrada, bubi mordida, me di cuenta que JAMAS, pero nunca nunca alguna de estas bubis había sido la de Carmen.


Crisis existencial.


Porqué, Dios mío, porque? Si Carmen está tan buena, si las tiene tan apetitosas, porqué no muestra sus bubis? O sea..ni decir que Shane la intimida, porque Shane tiene 2 gramos (y con esos dos gramos la adoro). Y ni decir que no se muestra, porque son testigas (y testigos) de que muestra las nalgas cada 2 minutos, pero jamás de los jamaces hemos visto una bubi como Dios manda.


¿Porqué Carmen no muestra las bubis? Por su fucking culpa he perdido cabello, dejado de dormir y rasgado mis ropas.


Alguien tiene una respuesta?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

antes de ke pierdas la razon ia buscaste las escenas que tiene con jenny?.. a lo mejor ahi sta lo que te hace falta.. no recuerdo muy ben pero acuerdate ke no nomas con shane tiene sus rosese ;);)

DL.

Gaelle dijo...

jaja que observadora me saliste jaja, yo tan solo lo disfruto y no me fijo de quien es cada cosa jaja, con tan solo ver la carita hermosa de shane tengo para rato jeje
sigue buscando, alguna escena con carmen ha de haber
besos¡¡

Anet dijo...

jaja yo aplico la de pucca jaja saludos

melaNGe dijo...

pues yo creo que con imaginarlo es suficiente, tiene unos senos preciosos.

frifolito dijo...

yo tmbn aplico la de pucca, me limito a dusfrutar lo que veo.. y me es suficiente, no muero por ver una bubie de carmen, es mas, me agrada saber (gracias a ti) q nunca a mostrado una bubie, eso lo hace como mas sexy... no creen?

Freaka dijo...

uhmm... no me habia fijado jejeje.. solo disfruto la serie igual que la pucca.. besos y no te traumes

Anónimo dijo...

pues yo no me quejo
la que me gusta es shane
y el trasero de carmen para mi es mas que suficiente
que pareja!!!

Anónimo dijo...

Ps yo si he revisado y visto minuciosamente cada escena de Carmensita y te puedo decir que no se ve NADA!! Je Con la escepción de media bubi en el episodio "Too hot" y otro poco, de perfil, en la regadera con Shane en la tercera temporada. ^^
Saludos

Heaven angel dijo...

Hya un capitulo donde carmen muestra los pechos, cuando shane le pide perdón y le promete que intentará serle fiel y se mete con ella a la ducha. espero que eso te sirva, creo que también muestra cuando tiene relaciones con jenny pero ahi noe stoy segura... mcuha suerte