También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 25 de octubre de 2010

Extreme Makeover 2

Entonces, los cambios necesarios fueron:

  • Los Colores
  • La Música

Primer que nada, YA HAY MUSICA, CABRONES. Todavía después de que puse el reproductor, seguían votando por lo meeesmo. Ya está, nomás que le tienen que dar play. En especial, las canciones que están ahorita, me en-can-tan.

En cuanto a los colores, bueno, después de quitarle el azul clarito que tanto me gustó y moverle al verde "de antes", seguían diciendo que les gustaban los colores "de antes".

Aha, supongo que lo que no aprueban, en todo caso, es el template. ¿La neta? A mi el template se me hace más cómodo, así que eso no se cambia. Lo que no soporto es lo simple y mamón que quedó el blog ahorita. Apenas tenga tiempo, y más importante, GANAS, le picaré a todo a ver cómo me gusta más.

¿Comentarios? ¿Sugerencias?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sorry olvidé que debí poner en el cbox u otro lugar que a mí el verdecito nomás no. Pero esa es una bronca vieja entre el verde y yo... LOL

Lezzoh dijo...

a mi lo que me vendio super nice la idea del nuevo template es que el player no se arranca automatico.. no me gusta que la musica de un lugar choque con lo que ya tengo sonando :)


DL