También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 25 de octubre de 2010

Buena Racha


Ultimamente las cosas me salen bien.



Punto.



Sigo haciendo las mismas pendejadas de antes pero ahora ya no me cae mierda del cielo.


No se a que se deba ni quiero saberlo, de hecho, entre menos sepa mejor. Tengo especialidad en cagar las cosas, como han leido en los ultimos tres años.


El caso es que tengo mi buena racha, finalmente.


Hay varias cosas que sentía pendientes y se están solucionando, algunas otras muy importantes que son peldaños para seguirle y algunas nimiedades que ni al caso, que justo hace algunas horas, me dieron una estimulada de ego cabrona.


Sin malas interpretaciones, la mierda que ya tenia encima me la sigo quitando, la novedad es que ya no cae nueva.. ¿me explico?


Aha.. aunque no me entiendan.


Buenas las tengan.


P.D. A ver cuanto me dura.

No hay comentarios.: