También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

miércoles, 6 de octubre de 2010

Momentos

Si me desespera, ¿para que te miento?

Tenerte al alcance de mi mano después de toda la mierda que existió, y que aun así sienta que tengo que pedir permiso para rozarte con un dedo, me desespera...

Necesitas 1 millón de segundos para resolver el desmadre que traes en la cabeza, lo entiedo, sobre todo porque yo también los necesito. Aun me dan vuelta en un chingo de cosas a las que tengo que arrugar y tirar a la basura, en eso estoy, es a como debe de ser el proceso, ¿no?

Pero ¿cada cuanto pasa que mis noches, realmente, son tuyas?

Quisiera poder hacerte diminuta y meterte a mi cabeza para que entendieras que...

Pues que no estoy buscando nada más que los días que nos quedan. Que estoy totalmente conciente de la situacion. Que no quiero un acta con dos firmas. Que quiero robarme cada momento y guardarlo. Todos los momentos. Que esta noche no es más que una noche. Que quedan pocas para que nos amanezca tan lejos, otra vez.

Quizá en otra vida nos amanezca juntas mirando al cielo, o en un año, o en un lustro. O quizá nunca. La vida es un asco, acuérdate.

Lo unico que quiero son momentos, sin antescedentes, sin multas acumuladas. Sin cuentas por cobrar ni miradas al horizonte. Estoy harta de jugar a las muñecas, carajos.

Si no existe nunca más, ¿que mas da?

Solo quiero momentos.

Esta noche.

(Pero como no me lees, no te vas a enterar)

No hay comentarios.: