También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

martes, 5 de octubre de 2010

Los ojos bien abiertos..

Ayer me estaba quejando de mi mala suerte y de mis casualidades de la vida. Es un clásico, ¿no?Alguien muy inteligente, con quien iba compartiendo el tiempo, me dijo:


"No es que nos pase solo a nosotras, es que nos fijamos más"

Toda la razon del mundo.


Por alguna razon, no nada mas tengo memoria selectiva.. aparentemente también percepción. Traduccion: se me patina TODO, pero me fijo en cada pinche detalle que encuentro y lo relaciono con cada pinche cosa que se me ocurre.


No es que todo sea malo, pues, ayer me sonó "Ya lo pasado, pasado" en un momento crítico y me sacó la carcajada, pero pa' la depresión y el mood emo, esto de fijarse mucho it's a pain in the ass.. para eso y para cuando te quieren ver la cara de pendeja, claro.


Entonces me fijo más, es todo el pinche meollo.


No se si es bendición o maldición.


Y ya.


Buenas las tengan.

1 comentario:

Limonitz dijo...

Me sonó.
A veces cuando estoy emo, hasta un comercial de detergente con algo como "quita todas las manchas" me suena a que debo sacar de mi vida todo lo oscuro y negro, dejar el pasado, volver en blanco, empezar de nuevo, etc... En fin, pura mamada. Y así me pasa cuando ando emo.