También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

jueves, 21 de octubre de 2010

El Makeover

Ya estuvo, asiduos, cuatro votos son pocos... pero suficientes para entender que NOMÁS NO con el fondo azul clarito. Que disque parecía gris.

Aha, es mi blog y si se me antojara pintarlo de naranja con turquesa, muy mi pedo.. pero pues no. Igual no está chido leer en un lugar que no te gusta. So... el fondo es verde, de nuevo, evocando el template que tuve por tanto tiempo.

Para los que no se acuerdan, he aquí una imagen del 2008 (ya llovió). Añoro esos ayeres en los que posteaba cosas cagadas, hacía encuestas RIDICULAS y, aparentemente, comía zucaritas con mermelada de manzana (confieso que no lo recuerdo, pero las probaré de nuevo).


En cuanto a los colores. Extrañan el rosa, el verde, el naranja, brillando eternamente detrás de mis letruchas aburridas...

¿La neta? Estoy en mi etapa "fría", los colores así de brillantes ya no me dan euforia, como antes. No es la pendejada de "dejar de ser niña para ser mujer" porque ni al caso. Pero mi etapa "hot pink" quedo atrás hace poquito..

Ahora es ese magenta oscuro guinda carmesí, como pudieron darse cuenta. Hasta le cambié la camisetita a la mona ésta que dice ser yo.

El otro punto es la música, que quieren que les amenice la lectura de nuevo.. la voy a poner, pero no en reproducción automática. Luego es una friega andar leyendo "me caga tu pinche reproductor" así que va a estar ahi puestecito, para el que le quiera dar play.

La cosa va poquito a poco, los que vivieron el primer cambio de la plantilla rrrrrrooosa a la anterior, tienen idea del tiempo que me lleva acostumbrarme a la nueva y dejar de modificarle pendejadas que ni al caso.

Anyway, aquí termina el post informativo.

Comentarios y sugerencias por el amor de Dios (:

Y ya..

Buenas las tengan.

2 comentarios:

tere dijo...

como que ese verde no me gusta, a mi si me gustaba el anterior...
y se ve bien, digo los cambios siempre son buenos (aunque sea en tu blog)
saluditos :)

Lapine dijo...

No,yo voto por este verde,me encanto <3