También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

viernes, 29 de enero de 2010

Casa Sola = Cama Sola


Todo apunta a que los siguientes tres días estarán de la chingada.


No hay clases (ni tarea importante) que hacer hasta el martes, no tengo ningún libro pendiente, ni ropa sucia, ni limpieza que hacer. Por si fuera poco, mi hermana me abandona los tres días y los únicos seres vivos que me acompañan en este momento son mis dos gatos y el chingo de hormigas en la cocina dentro de la taza con yogurt que dejó mi hermana antes de irse.


Vamos, que ya estoy acostumbrada a no echar la frase "en tu casa o en la mía" jamás, pero el hecho de no tener nada que hacer, ni horario que cumplir, y además, tener casa sola... me está cagando un poquito la madre.


No creo querer repetir tan pronto el encierro de semana santa, así que procuraré sacar mi lazy ass de entre las sábanas por lo menos antes de medio día, tomar un camión al centro y echarme a caminar. Le tengo puesto el ojo a una tienda de libros y muebles antiguos... sigo soñando con encontrarme la mecedora ideal (como en los libros de Mastretta).


De cualquier forma, éste post lo escribí con intención de quejarme públicamente de mi abandono, mi aburrimiento, pero sobre todo, de mi casa sola en medio de mi crisis de soltería.


P.D. Cualquiera que se anime, tiene 50% de descuento en productos Naturella y un boleto para la rifa de un i-Pod (:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

AL MENOS TIENES CASA...YO ANDO EN CRISIS DE ABANDONO TOTAL,BUSCANDO COMO DESESPERADA UNA CASITA O CUARTO PARA RENTAR Y NO HAYO NADA..Y CABE MENCIONAR Q TAMPOCO ME GUSTA LA SOLTERIA....
SALUDOS....
ATTE.NIÑA PERDIDA

Lezzoh dijo...

posts como este me ponen a pensar si sere alguna version de asexual, o estoy muy seguro de lo que hago.. o que "#$%ngados, de cualquier modo.. saludos, =)

DL

Anónimo dijo...

comadre!! coño yo igual pasé por eso!!

me vine al DF antes de entrar a clases, los días sola así cuando los ánimos no están de lo mejor...son como una patada de mula ^^, de lo peorrrr!!, y peor y estoy pobre sin dinero, peor si de plano no dan ganas de salir ni al centro.(que me queda a dos calles).

Pero si, la mejor terapia es salir, ver gente, ver cosas, que te de el aire.

Por qué no cuentas como te cayó esa caminada ^^ si es que la hiciste.

Un abrazo putita!

Saline dijo...

¿Qué tienda? Pasa la dirección, porfa :D

Yo me topé con una hace poco, pero estaba cerrada y no tenía ninguna indicación de horario. Ahora ya no recuerdo donde estaba =(