También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

miércoles, 1 de julio de 2009

Y entonces, llegó Muse a mi vida.


De vez en cuando las canciones en mi lista de reproducción quedaban un poco cortas con la intensidad de la situación. No es que quisiera a Ramstein gritándome al oído, pero a veces necesitaba algo un poco más fuerte. Más intenso.


Llego Muse a mi vida, ocupando ese lugarcito vacío.


Y después... después pasó algo bastante raro. Muchas veces he escrito inspirada por canciones, muchas otras veces la situación acerca de la que escribo ya tiene canción. Nunca, pero nunca había podido escribir algo decente con música puesta. Hasta Muse.


Lejos de cortarme en pedacitos las ideas, de desconcentrarme o de hacerme perder el hilo, me hace encontrar bastante bien "el camino amarillo".
Espero que cuando termine de drenar todo lo anterior, me sirva para escribir algo que no contamine el blog con la mierda familiar. Espero, de verdad.


Es todo.


Buenas las tengan.

3 comentarios:

Lezzoh dijo...

De muse solo conosco Hysteria y Knights of cydonia y dudo.. duuuuudo mucho que coincidamos en que ambas son buenas rolas.

DL

Sour Cherry dijo...

Mis favoritas son:
1.- la que suena ahora en tu reproductor.
2.- Knights of cydonia
3.- Starlight
(Hay más, pero estas 3 son suficientes por ahora)

Y te comprendo... también me son fuente de inspiración.

Mορφεύς dijo...

La de Time Is Running Out me prende xDD y la de Can't take my eyes of off of you, me fascina ese toque que le dan a la rola xDD