También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

sábado, 4 de julio de 2009

Deseando



Mango:
tengo ganas de una mujerona .. de eso tengo ganas
Goma Rosa:
vale, nomas ten cuidado con lo que deseas, luego te cae lo que pides y nomas no era lo que realmente querías
Mango:
a k te refieres ?
Goma Rosa:
ejemplo claro, no te pongas rasposa
Mango:
ok
Goma Rosa:
"quisiera encontrarme a alguien que NO quisiera casarse al segundo día, ni hablarme diario, ni saber a donde estoy a toda hora, ni que me diga "te amo" a las dos horas de conocerme, ni que absorba mi vida, ni que quiera una relación formal, ni que me exija compartir MI tiempo, por que mi vida es mía mía mía y no la quiero compartir con nadie", apareciste tu, y me di cuenta que quería todo lo contrario.


P.D. ENORME: Después de leerlo de nuevo, me di cuenta que no sonaba para nada amable de mi parte decirle eso. Para nada. Afortunadamente me conoce más de lo que yo quisiera, y tiene bastante claro que no había intención de ofender. Así fue, y punto. No me arrepiento de haber pedido eso, principalmente por que de no haberlo deseado así, no hubiera podido verla cruzar "al menos por un ratito por mi camino", pero también por que de no haber sido por ella, jamás me hubiera en éste momento seguiría deseando lo mismo, sin confiar en nadie, huyendo de la gente, de los sentimientos, de echar raíces y de querer en serio a alguien.


That's all.

4 comentarios:

Lezzoh dijo...

has aprendido pequeño saltamontes.

DL

Unknown dijo...

Recuerdo haber hablado bueno chateado contigo de esto alguna vez y deseo lo mismo... Se podran echar raices sin tener que perder tu individualidad supongo que si solo que aun no se como. Que tengas suerte...

Essence dijo...

Creo que dentro de todo que no venga a decirme al poco rato que me ama, creo que ahi la miraria y le diria hasta luego (:

Jhajahja totalmente de acuerdo.

Saludos!

Violetta dijo...

:'(

Estoy situada en ese punto, donde creía tener claro todo lo que no quería; y justo aparece una persona que parece haber inverido todas ideas...

Pues espero salir bein librada de ésta...

Saludos Goma! :D