También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 6 de julio de 2009

No es difícil.


No importa si voy manejando, de copiloto, sentada en la parte de atrás.. si me baño, si estoy en una reunión familiar, caminando por la calle, a punto de dormirme, despertándome, desayunando, comiendo, cenando, atendiendo a un cliente, haciendo cuentas, sentada en la sala de mi casa, en el comedor, en la oficina, en mi cuarto.


No importa.


Mi cabeza, puedo asegurarlo, está en otro lado.


Los últimos días.. ¿semanas? me he dedicado a no vivir aquí. Me resulta insoportable, sobre todo después del acontecimiento que le puso fin al ligero lazo familiar que me ayudaba a superar la fobia de volver al nido.


Me resulta insoportable y he evitado dejar que el alma me vuelva al cuerpo a toda costa, al grado en el que probablemente los recuerdos recientes sean bastante borrosos y carentes de orden, y que la gente a mi alrededor piense que me hicieron una lobotomía o me he convertido en zoombie.


No es difícil, la habilidad de soñar despierta la adquirí temprano, en la adolescencia, cuando pasaba las tardes tirada boca arriba. No fue difícil hurgar entre mis recuerdos y traer a mis veintes a aquel ser inexistente y perfecto que me quitaba la respiración. Nada difícil reemplazar la realidad aburrida y desagradable por una película delgada entre mis ojos y mis pestañas que me haga perder la vista en un punto del horizonte y me lleve a vivir lo que se me de la gana vivir.


Eso es todo.


Buenas las tengan.

5 comentarios:

marszoid dijo...

Desconectarse de la realidad es aparentemente una habilidad popular en estos dias.

Ya casi se acaba, ya casi vuelves a tu vida normal.

Una dijo...

Creo que por eso me llevo tan bien contigo....me identifico tanto.


Te adoroo goma! Ayer oso me dijo... Y la goma?

Y yo...

EN SU CASA CABRRRROOONNN!!!

... no puedes vivir sin ella verdad!?

NOOOO PUTAMADREEE! YA LA EXTRAÑO DE LA CHINGADA!!

....y así continuaron mas una sarta de insultos.

Anónimo dijo...

Es cierto no es dificil soñar despierta, es mas me cuesta mucho trabajo regresar a la realidad las pocas veces que lo hago!

Saludos Goma

atte
Sarah

Goma Rosa dijo...

pancake: ya casi, ya casi.. de mientras me mantengo en mi otra vida.

palm: i know, te estoy extrañando con ganas hijueputa.. y pues bueno, cualquier dia nos creamos munchis y soñamos despiertas un rato jaja (: te quiero wera

sarah: lo se, derepente cuesta volver una vez que ya te fuiste.

Lezzoh dijo...

katatonia.

DL