También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

jueves, 27 de noviembre de 2008

Texturitas

Me gustan las comidas con texturitas. ¿Texturitas?

Si, si.. la tapioca, por ejemplo, me encanta. Además de que la vainilla es bien sabido que me gusta, el asunto de sentir las bolitas es la ley. Me encanta sentir bolita por bolita en cada cucharada.. y si, tardo AÑOS comiendo tapioca.


Otra cosa es el pan.. el de Wonder, de linaza. No mamar, es de-li-cio-so. Nuevamente la texturita de los granos en medio del esponjoso pan es lo que me hace disfrutarlo.. La cosa es de familia, aparentemente, pues el jefe de mi tribu y su otra hija, disfrutan al igual que yo del pan de linaza.


Luego.. el yogurt de.. fuck.. ¿que marca era? LALA!



El sabor es bueno, la consistencia también, pero lo que me mata son los granitos! La verdad no se ni de que son, pero me encanta estarlos jugando en mi lengua.. hasta se me olvida que estaba comiendo yogurt por andarlos jugando.
Podría seguir hasta la eternidad.. el agua de chía, el atole que se le hacen grumos, las paletas heladas de elote (las acabo de conocer), las mermeladas con trozos de fruta.. cosas, cosas.. todas ellas con texturitas.

8 comentarios:

Chuminis dijo...

Se me hace que por eso le das palmaditas a la comida, para sentir su texturita jajajajaja!

Teli dijo...

si no tuviera vetado a LaLa compraría el yogurht ese. En su defecto compro el de yoplait que está bieeen rico. Y la tapioca sí es bieeen rica!! y se siente rico.

La gelatina. A pesar de que no tiene mucho chiste su consistencia es padre.

Leí tu blog y me gustó!

JOSEPE ERRANTE dijo...

Texturitas! jajaja.

Unknown dijo...

el awa de horchata natural.. mmmmhhh!!!!

lo qe le keda al fondo del vaso jijiji

Anónimo dijo...

k ondaa

no sabiaa cuanto extasis te podra
causar esas bolitass...

tb tb comer es bueno y es mejor cuando es algo k nos encantaa :D




ojalaaa no estuvieras tan lejos....para conocerte =P







saludos byeeeeeeeee

Anónimo dijo...

ke tal las salchichas de pavo INTEGRAL! jajaja

oculta y feliz dijo...

Oh, eso de compartir las viviendas es cosa horrenda! de pronto se le ocurre a mi hermana venir a mi departamento para quedarse y a pesar de que no me encuentro con mucha frecuencia, sentía que tropezaba con ella después de acda tres pasos, sin tomar en cuenta que no puedo fumar (por Dios es mi deparatmento!)y mi yoghurt Activia desaparecía inexplicablemente, la lap se llenó de canciones camilescas y yuridiescas...justo cuando creía que nada podría ser peor, se le ocurre traer a su novio para realizar libidonosos actos, por DIOS!! eso es imperdonable...porque vienen a vivir su luna de miel en mi depa,o sea mi pobre madre pudriéndose sola en su casa y mi hermana aqui en la mía rompiéndome la madre, ahhh...bueno , lo positivo es que no puedo traer a nadie a la casa para que fornique conmigo eso es muy bueno por 2 razones:1) me demuestro a mi misma que no soy codependiente de las relaciones de pareja
2)es terrible , no hay otra razón que justifique tener a estos parásitos

Anónimo dijo...

Hola Goma R,
Te cito: "...Podría seguir hasta la eternidad", mi pregunta es: ¿qué te hizo parar? me hubiera gustado que siguieras describiendo más de esas sensaciones que esos hechiceros gránulos producen en ti... mmm rico! Atte. Azul