También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Just For Now - Imogen Heap



Es la canción del invierno.

Hoy iba manejando con ese airecito frío que ha estado haciendo últimamente por las tardes entrando por mi ventana y en mi cabeza comenzó a sonar "Just For Now".

Canción con historia. Éste es el tercer año consecutivo que es oficialmente mi canción de cuando hace frío y no por casualidad, si no por que ya queda cerca el fin de año.

La cosa comenzó una noche (como por ahí de las ocho) de los primeros días de hace dos diciembres.. el ocio me consumía y andaba yo youtubeando videos de Shane y Carmen y esas cosas. Me encontré con un blog que sinceramente no recuerdo, en donde había un video de ellas dos en sus pleitos.. canción de fondo: ésta misma.

Me gustó, la busqué en youtube y me encontré con el video de arriba. Asombroso. Lo vi como tres veces seguidas encantada tanto por la habilidad de la interprete como por su voz PERFECTA. Ni un error, ni un desafine.

Automáticamente agregada a mi lista de canciones favoritas, y dentro de los primeros lugares (si no es que en el primero). Le pasé el link a Nube y ella también quedó encantada.

Cada que escucho la canción me teletransporto al pasado, sentada frente a la computadora, con la ventana abierta, en pijama.. un enorrrrme vaso de leche calientita al lado mío, mis dedos fríos dándole golpecitos al teclado, ese "calientito" que sale de tu ropa alrededor del cuello por las bajas temperaturas..

En fin.. segundos después -o días, o semanas, no ubico bien- tuvimos un distanciamiento considerable por una mamaaaada que al final era la pantalla y pretexto pa lo que se veía venir y no queríamos aceptar.. cof, cof.. y no quería YO aceptar.

Sumado a ese sentimiento de que se te va el papalote y sabes que es cuestión de segundos en que no quede otra más que dejarlo ir, se me vino la dosis de melancolía de los diciembres, problemas en la casa donde vivía en aquel momento (terminé no hablando con nadie.. pero eso merece un post aparte), problemas con una amiga... blah..

Just for now siguió sonando en mi cabeza todo el tiempo.

Altamente recomendable.

2 comentarios:

Una dijo...

alaaaaaaaaaaa.. que chingona vieja!. pelis oy!

Anónimo dijo...

Ja ja te gusta porque la tipa se la pasa "torteando toda la canciòn? jajaj ntc :p saluditos!