También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 24 de noviembre de 2008

Engentada

Con la novedad de que ya no me acostumbro a vivir con nadie. Con NADIE.. salvo la Roomie, o mi hermana.

La visita de la que hablé lleva tres míseros días aquí en mi casa, en mi cuarto, y sinceramente estoy empezando a desesperarme. Obviamente el grado de desesperación es considerablemente menor al que se siente cuando mi madre me visita, pero desesperación es desesperación.

¿Desesperación de qué? Pues, de entrada, mi casa mide cuatro metros cuadrados, solo hay un baño y solo dispongo de mi cuarto para hospedar. La visita no es mala, nos llevamos bien, no hemos peleado, blah.. pero estoy bien acostumbrada a aquello que hace tres días yo llamaba SOLEDAD.

Para andar en calzones, para tirarme a ver lo que a MI me gusta en la televisión, para hablar por teléfono a altas horas de la madrugada y para diversos menesteres que los asiduos lectores deben imaginarse.

En serio me agrada ver a la gente que quiero, a mi familia, en serio que si.. pero si quien duerme en mi cama no está en igualdad de condiciones (léase cualquier figura de autoridad familiar, como la que está ahora) la cosa nomás no chambea, si no puedo mandarlo a ver si ya puso la marrana para estar un rato aislada.. la cosa nomás NO CHAMBEA.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

al modo.. es que las visitas son gratas para vaguear pero para la vida diaria, nomas no, por eso la visitas son tan solo visitas.

DL

insidethecloset dijo...

Yo no estaria engentada.. estaria HISTERICA!.. soy muy celosa con mis cosas y disfruto demasiado mi soledad como para que alguien llegara a invadirla!

Saludoss

Anónimo dijo...

holaa
si te entiendoo
ya despues coomo k incomodan jahj
es kuando se acostumbraa a estar solaa k es mejor pss ahora te toka tirar indirectas =P




salee pss
byeeee

adrui dijo...

odio compartir mi cama más de una noche.. a menos que sea con todo mi tiradero :]
igual disfruto mi soledad, por más que quiera a la persona, creo que me gusta estar solita en mi cuarto..
te mando un besote señorita
a ver si me saca a pasear el sábado en la tarde, no?

:]

Chuminis dijo...

Dile que lo extrañaaaaan ahí de donde eeees. Recuerda que me debes una pasta home made!

oculta y feliz dijo...

Mmmta, como que no entendiste el comentario? y cual de todos Goma?mmm el de volver?
ops!!! ya x, eres un caso perdido...

oculta y feliz dijo...

Mmmta, como que no entendiste el comentario? y cual de todos Goma?mmm el de volver?
ops!!! ya x, eres un caso perdido...