También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

sábado, 29 de noviembre de 2008

Dr. Simi


La primera vez que vi una botarga del Dr. Simi fué en el centro y me pareció graciosa.. jijiji, jojojo, hasta el momento en que el que el Dr. Simi, aparentemente con expresión lujuriosa, cruzó la calle hacia donde yo estaba entre la gente (pasando, no que me paré a ver) y me comenzó a bailar. Fui la burla de la tarde.
Después de esa vez, varias veces más me encontré en diferentes puntos de la ciudad a un Dr. Simi, y por "casualidad" o al menos eso pensaba, la botarga mostraba un interés indudable en mi persona, bailandome, cerrándome el paso, bailandome.. nada agradable...
Meses después, una navidad en mi pueblo bicicletero iba caminando y vi a lo lejos una botarga del mono ese de nuevo.. no me agradó después de la experiencia pasada así que me fui con cuidado. La tienda a la que yo iba a entrar estaba a dos tiendas de la farmacia así que supuse, no habría problema.
ERROR.
La botarga comenzó a acercarse y aunque yo casi corría para entrar a la tienda antes de que me intersectara.. no lo logré. La botarga bailándome la Macarena no fue el mejor regalo de navidad de mi vida.
Hoy fuimos con la Roomie a consultar al Dr. Simi por que estaba intoxicada y no había lana como para ir a una clínica de a deveras... y para mi sorpresa, en la única farmacia donde nunca había visto una botarga.. en efecto, había una. Para hacer tiempo dejé que la Roomie entrara a la sala de espera mientras yo iba a sacar dinero. Regresaba con cara de invisibilidad, pero no así logre pasar desapercibida.
El Dr. Simi me bailaba frenéticamente BOOOMBA, PARA BAILAR ESTO ES UNA BOOOMBA (wtf con los éxitos noventeros del Simi?) caminé viendo hacia otro lado, pero era INDISCUTIBLE que el baile erótico-farmacéutico era para mi. No había nada por hacer... yo tenía que pasar justo al lado de el para llegar a la salita de espera donde la Roomie me esperaba.
Pasé lo mas rápido que pude y según yo, estando dentro nada pasaría.
ERROR.
El Dr. Simi, asomado en la puerta, me saludaba con euforia y hacía gestos de coqueteo. La Roomie se reía de mi. El Dr. Simi llevaba 5 minutos ahí flirteando... hasta se rascaba el bigote con los dedos, como norteño pervertido.
JODER!
Empiezo a creer que se mandó un forward a nivel nacional, a todos los simi-contactos de la empresa con mi foto y mis datos, y que parte del entrenamiento y casting de los Dr Simi es ubicarme en la lejanía y humillarme.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja ia vez... tanto morbvosear its giving payback.

DL

Saline dijo...

Jajajaja, no mames!! Qué triste tu simi-experiencia.

Personalmente, amo al Dr. Simi desde que descubrí que SimiBrox (junto a la aspirina y al tabcin), es Dios.

Si algún día me pegan el SIDA, tomaré una combinación de Aspirina más Tabcin más SimiBrox hasta que me cure (o me de una gastritis tan grande que mi estómago estalle y muera)

Simi Brox *-*!!!!

adrui dijo...

la botarga del dr. simi sólo me provoca una cosa: patearla mientras esté volteada jaja
- bueno creo que es un sentimiento que tengo con todas las botargas en general -
pobre de ti, acosada x)

un beso!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaja no puedo creer tu pegue mi kerida y estimada simi-sex simbol. I love u! gracias por correr a mi rescate ayer.

Una dijo...

jajajajajaja ligadora de doctor simi.... jajajaj niña de los 80!!! jajaja love uuu

oculta y feliz dijo...

Hola, ya veo que tus encuentros con los SIMIS no son cosa amable, pero mínimo deberías agradecer que te festejen tus encantos ...jaja:sigue escribiendo, la población de lenchas meridanas que todavía leen , te necesita!!!

JOSEPE ERRANTE dijo...

Si algun dia tengo la oportunidad de ser una botar... Si algun dia tengo la oportunidad de ser una botarga quiero ser la de doctor simi.
Saludos

Chilly Willy dijo...

complot nacional eh! interesante...

POrque no te unes al grupo terrorista de cidadanos que golpea al dr simi?

http://mx.youtube.com/watch?v=YRVpZaCjZps

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

no solo el dr simi botarga ataca a mi me ataco (jiji) un reno de telcel el fin pasado andaba en liverpool con mi mujer y se nos atravesó la botarga esa obvio le sacamos la vuelta pero no sin antes recibir un agarron de cintura y arrepegon del reno ese y obvio mi caracola jalandome del brazo y empujando al tipo creo que era tipo

Chuminis dijo...

Gomita, el Dr. Simi es tu destino, no te resistas a él.

Teli dijo...

yo le tengo miedo a las botargas.