También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

viernes, 10 de octubre de 2008

La Maldición de la Puti-Blusa


La vi y supe que era para mi. La puti-blusa perfecta. Ocultando lo que tenía que ocultar, sin embargo mostrando generosamente lo que tenía que mostrar.. ya he hablado antes de mi inclinación por los escotes (tanto en mi como en la sociedad).

Me la probé dos veces en la tienda, como cuatro en mi casa (dos de esas veces para mostrársela a mis amigas). Definitivamente era perfecta, no podía esperar a estrenármela.

Y llegó el día esperado. Un bra po-de-ro-so, delineador y unos tacones hicieron lo demás del milagro. Tanto la roomie como yo íbamos echando tiros. En eso me llama una amiga.. que había amenaza de no se qué, y bombas de no se cuánto.. en fin, toda aquella psicosis yucateca post decapitación.

Para no hacer más larga la historia, nos quedamos como novias de pueblo.. vestidas y alborotadas. No alcanzamos ni a bajarnos del carro.. en el antro no había UN ALMA. De regreso a la casa íbamos en silencio las dos, encabronadísimas.

Y la dejé descansar. Mi blusa permaneció tres largas semanas colgada atrás de mi puerta, con olor a tela nueva todavía. Hoy decidí ponérmela. Uff! Bra po-de-ro-so, delineador, tacones... La roomie y yo nos subimos al carro vestidas para matar...

Y así mismo nos bajamos veinte minutos después en la puerta de mi casa. Por razones que no puedo mencionar por que mi anonimato, ya de por sí profanado, sería una broma de mal gusto, nuevamente la antreada no pudo ser.

Silenciosas y encabronadísimas, de regreso a la casa.

"Puuuta blusa, mierda, mierda!"

Apenas puse un pie dentro me arranqué la blusa del cuerpo y la tiré en el piso de la cocina.

Es un hecho.. no me la vuelvo a poner.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja pero no eres supersticiosa verdad?.

DL

Edsiñ@ dijo...

jajajaja. relajate!

bUeNa NiÑa dijo...

raiosssssssssssss kema esa blusaaaaaaaaaaaaa jajaja


i si asi pasa :( io me e kedado igual vestida i alborotada i no me dejan salir x amenazaz d bombas o llubia :(


taaan triste ash komo enoja eso :S


nimodo ai pa la otra



saludos








m largo0o0o

Cris dijo...

jajaja asi suele suceder mmm pero dale una oportunidad mas, o al menos comprueba que es la maldicion de la putiblusa. Cuando sea un hecho de una reunion pontela. Si se cancela mejor vendela, regalala o quemala!! jaja saludos