También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

jueves, 16 de octubre de 2008

Mensajes de Felicidad

Queridos asiduos lectores yucatecos -y de zonas aledañas- es un honorrrr para mi presentarles ésta joya de la televisión local.

Ex un programa de un wey visiblemente pendejo (o por lo menos tiene cara de..) que se dedica a convencerte de que cualquier mal físico o psicológico que te esté chingando la madre se debe a que, por ejemplo, en casa de tu abuelita, en el cuarto de servicio, debajo de la cama, dentro de una caja, hay un vaso lleno de sal que en el fondo tiene una foto tuya amarrada con un listón negro y agujereada con 33 alfileres de cabecita roja...

Además el "profesor" como hace que le llamen, no se conforma con tratar de meterte mierda en la cabeza, también, muy considerado, trata de venderte la mierda que soluciona y limpia la mierda problemática.

La dirección está ahí mismo. Hoy, mañana y el sábado estará dando unos amuletos a los cuales les rezó y preparó personalmente, además, si el amuleto no es lo tuyo, te prepara a ti, si, a ti! un "riego" para limpiar esa magia negra que te esta destruyendo... hasta la fecha no se que es un riego, pero se escucha padrote!

Magnífico. Se los digo enserio.

Todos los jueves en algún horario entre 12:00 y 2:00 PM, no se muy bien, en el canal 10.

Buenas las tengan!

6 comentarios:

el memo dijo...

ahh neta??? no puedes poner el video en YOU TUBE?? para los que no podemos ver ese canal aca por mexicali???


te lo agradeceria mucho..

Una dijo...

Crees que de un amuleto para la suerte con Ilustrator? jajaja saludoooss! se te extraño hoyy!!

Unknown dijo...

jajajajajaja no maaaaaa!!!!
Sube un video por amor a Diossss!!
Besitos Gomita!! =)

Abel dijo...

ehmm le firmos a tus amigas y amigos ehem ehem y nadaaa!!

en otras noticas estoy destrozado x el café!

hoy me decepciono, no tenia el sabor de siempre....
y no me pudo acompañar en la primera clase... demoniooos!

Cantu dijo...

no manches!!!

aca en mi país tambien quiero!!!!!

Abel dijo...

donde donde donde??
quiero ver el mensajee!