También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

domingo, 26 de octubre de 2008

Comida de Enfermo


Dicen que no hay nada mejor que la comida de mamá para aliviar enfermos.
Estoy totalmente de acuerdo, a mi siempre me ha resultado... salvo por que cambiaría la palabra "mamá" por "abuelita", "tía" o "nana", no por que no tenga madre (literalmente), si no por que en aquellas épocas en las que parecía muestrario viral, mi madre nomás no podía hacerse cargo de la oficina y de su hijita "me.enfermo.cada.que.puedo".
Ayer me desperté enferma. Garganta inflamada, dificultad al tragar, dolor de cabeza, temperatura. No hay duda, la roomie me había compartido un poco de su maravillosa infección en la garganta.
Termómetros, pastillas, jarabe Broncolín.. ¿qué faltaba? La sopita de fideos, of course! Pero ayer nomás no tuve tiempo por que me fui a los Publivoros, cuestión que relataré más adelante.
Hace rato me tocaba tomarme mis pastillas y como no tenía nada en el estómago, me dispuse a comer algo "antes de". Nada en el refri, ni yogurt, ni leche, ni puta madre. "Comida de enfermo, comida de enfermo..." suplicaba mi cuerpecillo invadido de bichos, así que me arrastré hasta la tienda de acá cerca, agarré la última bolsita de fideos que habían y me la traje a mi casa.
Veinte minutos más tarde, ya olía a sopa.. y hubiera querido que el sabor coincidiera con el olor, pero no!
Resulta que, según mi parecer, todos los fideos sabían igual, por lo que no dudé en confiar en la apreciadísima marca regional, Dondé. ¡Oh sorpresa! Los fideos se pusieron tan gruesos como un tallarín, y su grosor era directamente proporcional a su consistencia. Nada de fideos delgaditos como los de la foto.. aquello era un caldo de tallarines mal cocidos con papa!
El sabor, no tan tan malo como se veía, pero definitivamente no sabía a comida de enfermo, aún habiendo seguido el mismo procedimiento que otras veces (si, soy bieeeen checha y me auto consiento cuando me enfermo).
Ahora tengo una olla enorme llena de comida que no es para enfermo que no sabe bien, ni siquiera por que la haya hecho en mi olla rosa..
Sniff, sniff..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja pa mi los fideos sin limon y salsa de botella..... no son fideos.

DL

Unknown dijo...

La sopa de la foto se ve buenisima que lastima que unos fideos estilo yakisoba hayan estropeado la tuya... Pero bueno ir a los publivoros debio valer la pena... Saludos prometo que si un dia te visito hacerte mucha de mi sopa de fideos para que la tengas congelada para emergencias... Cuidate y te envio un abrazo.

Edsiñ@ dijo...

ke te mejores! :)

el memo dijo...

lo mejor cuando uno se enferma es que no va a trabajaaar

Anónimo dijo...

Fidos rapitos de hacer de knorr. Hierves agua, abres la bolsita y la hechas, revuelves bien los ingredientes casi caseros, bajas la llama y después de diez minutos listo... Lorx.

Abel dijo...

hola gomita!
comida de enfermoo jaja