También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

jueves, 5 de julio de 2007

Que es lo que hace un taxista enfrente de una..lencha!?


Hace como un año, con una amiga que le choca que yo le diga que es zorra, pero que la neta si es medio zorra (ja ja..que bueno que no lo leera), me escape de mi casa y nos fuimos a la de ella, a quien llamaré La Chela (afisión a cierto liquido amarillo desde botellitas de a cuarto hasta cahuamas) para después "irnos de antro" con otras chavas.
Chingo su madre, en fin que nadie fue porque no nos pusimos de acuerdo y como ya me habia escapado y andaba euforica no se porque chingados, le dije: Vamonos wey, a donde sea, hoy quiero putear (ni yo me la crei..). El caso que a falta de mi IFE, mi "a donde sea" se limitaba a un lugar de mala muerte (Excalibur) que sabiamente me advirtieron con anterioridad:
No vallas cabron, esta de la verga!
Como siempre, no hicimos caso de las advertencias y nos decidimos totalmente a irnos ahí, a pesar de las advertencias. Salimos a la esquina del OXXO a esperar un taxi y habian unos weyes parados ahi "cerquitas", uno de ellos, entre pedo y pedisimo, hablando mamadas. Y no mamar..que nos dice entre trabadas de lengua y palabras corridas: señoritasss, buenas noshes, a donde van? podriamosss compartir el taxi..nosotros vamos a Capitan Hook.
Que se supone que se le contesta a un wey medio pedo que te pregunta eso? Nos aguantamos la risa y la Chela que es mas cinica les dijo que nel, que nosotros ibamos a otro lado, que gracias. El Don Juan no se dio por vencido y nos insistió con conocer nuestro destino, nosotras insistimos en rehusarnos a decirselo, porque no mames, nos ibamos a quemar cabronamente, en aquel entonces cuando la casa de mi la Chela no era clandestino lesbico y se le veia como una "ñora respetable", era Doña Chela.
Por enesima vez el tipo a chingar con que si a donde ibamos y que compartieramos taxi, el seguro en su cheto procesaba que lo veiamos con ojos de lujuria, pero no teniamos geta de otra cosa que no fuera risa acumulada, hasta que no nos aguantamos y nos empezamos a cagar de risa en su cara, y hasta el amigo semi-sobrio se rió cuando nos vió.
En fin, que llegó un taxi y "nos dieron preferencia" los gentilisimos caballeros, a pesar de que no los acompañamos en su noche salvaje. Cuando estabamos como a 2 metros del taxi nos pregunta el taxista que si a donde ibamos..me lleva la chingada, porqué tanto interes carajos? Ni mi la Chela ni yo respondimos, fueron los 3 pasos mas incomodos de donde estabamos al carro, el taxista mirandonos con cara de interrogacion (¿?) y esperando la respuesta, pero nosotras calladitas hasta que entramos al carro. Los siguiente..fue mortal:
Taxista: a donde las llevo?
Goma Rosa: mhhhhm..
Chela: a..mhhhm..a..Excalibur
-haciendose pendeja en lo que el wey arrancaba-
Taxista: a donde?
Goma Rosa: mhhhm jijiji
Chela: a Excalibur...
Taxista: a Excalibur????
Chela: si..
Taxista: Es un lugar para gays, eh? hay puro hombre..
Goma Rosa: jijijiji
Chela: jeje, si ya sabemos
Taxista: van a ver los stripers? hay show de stripers..
Goma Rosa: mhhhhm
Chela: aha..
Empezamos nuestra travesía..periferico, periferico, periferico, como 10 minutos, luego entramos en una callesita, y no mames, en otra y en otra, y vimos una luz tipo putero, ya saben, yo en broma dije que ahi ibamos ahi, la Chela se rio..y seguimos callesitas y callesitas, hasta que llegamos a un estacionamiento HORROROSO, y efectivamente, era el origen de la luz de putero..
Estabamos en Excalibur, era horrible y amenazaba con que al final de la noche estuvieramos violadas y amordazadas al final del estacionamiento, pero como ya estabamos ahi, a la chingada..ni pedo, nos bajamos.
Continuara...
Próximo capítulo no recomendable
para menores o personas sensibles,
contiene escenas de:
*Desnudos frontales masculinos
*Travestis, transexuales, transgeneros
y todos los demás Trans..
*Drogas y alcohol

9 comentarios:

sagrario de los angeles moo vega dijo...

jajaajj
pues no puedo esperar lo que sige
xD
jajajaj

Anónimo dijo...

yo me kgo de la risa con solo el titulo, imaginenme leyendo el resto... uta es que me haces el dia (con este aburrimiento de trabajo)

segunda parte por favor! jajajaja

Freaka dijo...

jajaja q locura.. el taxista les hubeira recomendado mas lugares jejeje.. ya postea lo q sigue

Prohibida dijo...

Hey esta chingon tu blog... esperare la continuacion!

Anónimo dijo...

Hola goma rosa, una amiga me informo de tu blog... muy bueno eh!! ando esperando tu segunda parte jajaja no te conozco pero uta no mas imagino tu cara jeje hubieras preguntado creeme muchos lugares mucho mejores q aquella "disco" (por llamarle de alguna manera)... saludos!!

Anónimo dijo...

jajajaja ke castracion total.. el fulano ebrio mas el taxista repetidor xD jajaja pero pos ni px.. digo hacerlo de vergonzozo a veces sale contra producente :p jajajaa

Anónimo dijo...

COÑO COMO NO ESTUVE!!! DIGO PA PUTEAR CON GANAS! YA SABES A UNA SE LE DA ESE ASUNTO! JAJAJAJA.

CUANDO VAYA ALLÁ POR TUS DOMINIOS ME TIENES QUE DAR EL TOUR LENCHO-SEXOSO EHH COMADRITA!.

TE ADOROUUUU... ESPERO HARTO ANSIOSA LA SEGUNDA PARTE.

elevangeliosegunyo dijo...

yo quiero ir al excalibur
digo, nomas a conocerlo
se a de ponerde huevos

lún@rçïtøs dijo...

yo digo que le hubieras dicho que como es que sabia si era gay o no gay el antro y con todo y stippers a mi se me hace que el ya habia ido jaja