También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

miércoles, 4 de julio de 2007

Post larguísimo del porqué si vuelvo a tomar..

Todo comenzó ayer..una amiga vino a cenar y viendo unas fotos, de repente entre la multitud apareció mi ex..hermosa, como siempre, y a mi me ardió. No se de donde se me ocurrió la idea de "vamos a tomarnos dos como la gente" y ella, bien dificil de convencer, me dijo: andale.

Caminando a comprar el vicio, empezamos a hablar y me fui enterando de muchas cosas que yo no sabía, porque me había ausentado totalmente de mi ex, y me ardieron, y me dolieron como no tienen idea. Se me iba a empezar a escurrir un lagrimón y para frenarle al drama, entrando a Sam's dije: que sea tequila.

Compramos una botella y caminamos de regreso..llegando llegando..a prepararlo, porque no mamen, en shots iba a caer cual pollo en 3 minutos. Para ambientar la situación se me ocurre poner canciones ardidas/rancheras/banda que por casualidad tenía en mi compu (no soy de escuchar ese tipo de musica, y me vale pito que me digan fresa), pero ya entradas en ambiente, ella me empezo a decir nombres, y yo a bajar canciones, y mas, y mas, y hasta las cantaba, con eso de que el tequila abre la garganta..

He aqui parte del soundtrack de mi "anoche":
{¿?=que pedo?/*=mención honorífica}
  • Pero te vas a arrepentir-Kapaz de la Sierra
  • Aca entre nos-Recodo
  • Ojala que te mueras-Pesado
  • Para que regreses-El chapo (¿?)
  • Que te ruegue quien te quiera-Recodo
  • A chillar a otra parte-Pesado (*)
  • La chancla-Paca la del Barrio
  • Acabame de matar-Recodo
  • Pobre leña de pirul-Banda Machos (*)
  • La Farsante-Juan Gabriel (clasico)

Cantamos, puta..valla que cantamos, más la de A chillar a otra parte..no mamar, esta asi para pedas, neta, se siente rico cantar "y lo que te mereces por abandonarme es que al volver te mande, a chi..llar a otra parte!", obviamente ya entradas en copas, cambiabamos las ultimas 5 palabras por una mentada de madre.

Personalmente, me clavé cantando la de Pobre leña de pirul, lo se, suena bien naca, el nombre y el grupo y todo, pero chinga!!! Arde bien rico..lean lean:

"Cuanto quieres por que me olvides,
Cuanto quieres porque te alejes,
Cuanto valen tus desprecios,
Cuanto quieres porque te laaargues
Y me dejes vivir en paz"

Empezamos a hablar de cosas que nadamás sueltas cuando estas peda, y la escuche, y me escuchó, y lo más importante, me escuché yo, hablandome al chile, sin apariencias ni mamadas superfluas, las cosas como iban, y me di cuenta que por más que inconsientemente trate de hecharme la culpa por el fracaso de mi relación, no fui yo. Eso obviamente no quita que me duela como la chingada, porque en efecto, sigo amando a la susodicha tanto como el primer día, y ahora me duele más el saber que las cosas no funcionaron ni funcionarán hasta que ella deje de tener miedo, así me entregue por completo, como lo había estado haciendo.

En uno de mis libros favoritos, El Error de la Luna, encontré una frase que me gustó, sin embargo nunca comprendí completamente: Podía darle la vuelta al mundo sin encontrar que comer, porque siempre buscaba donde no hay. Podía tener comida enfrente, y hubiera seguido buscando.

Anoche, no si fué el tequila, la ardidéz o que pedo, pero la entendí. No quiero sonar a martir ni mucho menos, ni digo en ningun momento que soy perfecta, pero creo que di todo de mi. La relación no funcionó por una sencilla razón, a pesar de tener un "todo" conmigo, siempre estaba buscando más de lo que yo podía darle, tratando de probarse a ella misma que lo que tenía conmigo era una caca de perico y lo podía encontrar en cualquier persona, tratando de convencerse de que lo nuestro no era tan importante, y con miedo de encontrarse con que realmente "eso que buscaba" estaba en mi, con miedo a "encontrar", y por eso siempre seguía buscando.

Saqué la cajita de los recuerdos y empezé a sacar todo, y empezé a llorar quedito. Y como los niños cuando se caen y no lloran hasta que su mamá los abraza, asi yo..no me solté a llorar hasta que mi amiga me abrazó. Y le seguí, y le seguí, para ese entonces no me acuerdo de mucho, pero se que POR FIN, señores, POR FIN, lloré lo que tenía que llorar y no había podido. Entre la lloradera y las cosas de la cajita de recuerdos, viendo todo regado alrededor mio, le pregunté como había podido tirar todo eso a la basura, y me dijo algo muy importante, que yo di lo mejor de mi y no me quedé con las ganas, no tengo nada de que arrepentirme porque no dejé ningún "hubiera". En efecto..asi es, y lo volvería a hacer las veces que fueran.

Me ayudó a subirme a la cama y me estuvo apapachando cual chiquito llorón, y dormí. Cuando me desperté hoy a las 6, me di cuenta que ya no estaba, y mi viiidaaa, había recogido todo y me había dejado tapadita. Amiga del alma, tu sabes quien eres, no mames, no tienes idea de cuanto te agradezco el haber estado aquí, que me cuides tanto, espero que sepas que la cosa es reciproca.

Todo esto para llegar al punto en el que explico que a pesar que he vomitado desde las 6 de la mañana todo lo que llega a mi estómago (hasta el agua), tengo la boca seca, agruras, asco, dolor de cabeza, mareos, es decir, tengo una cruda de la puta madre, volvería a tomar por que solo peda hubiera podido pensar, solucionar y llorar todo lo que pensé, solucioné y lloré.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

gomita... pues que bueno.. al menos.. es una bronca menos.

y en las pocas y cortas platicas ke tuvimos.. vez ke.. eso era lo ke te hacia falta?.

suerte, y ke bueno, la verdad.

Anónimo dijo...

Ooooooootra con mal de amores blah ya somos dos comadre...traete otra de tequila.

S dijo...

Uff goma, que también ando con el corazón hecho una bolsa de basura.
Qué te puedo decir, se vive aprendiendo, y se aprende sufriendo.
Siempre la tapita de siga participando en la cosas del amor. Ingrato amor, no hay con qué satisfacerlo...

Besos y abrazos, cantidad necesaria.

Misekatz dijo...

Me identifiqué mucho con éste Post, casi que me ví ahí sentada bajándome también unos cuantos tequilas (aunque en realidad preferiría otra bebida)...
Te seguiré visitando. Saludos.

Anónimo dijo...

TEQUILA!!! AMO EL TEQUILA Y POCO A POCO COMADRITA, UNA SE VA ACOSTUMBRADO JAJAJA.

Y BUENO LO IMPORTANTE ES QUE SACASTE TODA ESA ARDIDEZ Y DOLOR QUE TRAIAS... QUE SIGAS MEJORANDO DE ESA CRUDA!

BESOTES!

lún@rçïtøs dijo...

Señorita Goma::

Desde hace unos dias que leo su blog y neta que dice cada cosa que uno se identifica y sabe como se siente asi que me sumo a su cruda y asu mal de amor, cuando ande por esta linda cd de mexico, la invitare a tomarnos otros tequilitas pa solucionar o por puro placer, que se mejore!!!

ahh y pd. Lo mejor es darse cuenta que la vdd no te quedaste con ganas de hacer nada con ella o por ella

sagrario de los angeles moo vega dijo...

vas a besar el cielo x dios te lo juro, vendras a pedirme perdon y no dudo que mendigaras x un beso mis labios, tu piel rogara que la token mis manos :'(

ajaja no manches , no creeas que oigo todo el tiempo esas canciones pero si o no llegan bastante y mas kon unas gotas de alcohol!
saluods goma
sige escribiendo:D

Orizschna dijo...

Jajajajaj esas pinches rolas rifan en las pedas.
El mero soundtrack de la bohemia alcoholizada.
Saluditos Goma Rosa!

Anónimo dijo...

auchh
espero que la herida ya haya empezado a cerrar.
Llorar limpia el alma...

elevangeliosegunyo dijo...

verga!!!! leyendo este post m dieron ganas de volvera tomar

si quieres una rolas bien cabronas bajate estas:

evitame la pena- la arrolladora banda limon

la otra cara de la moneda- la arrolladora banda limon

amor se llama el juego- joaquin sabina

fuck!!!! si no te llegan esas 3 no tienes corazon

a por cierto, esta es la mas chingona

aunque no sea conmigo- celso piña y cafe tacuba

Anónimo dijo...

Me dieron ganas de chupar... Lo malo es que no me gusta el alcohol, que ironia.

Goma Rosa, vendran tiempos mejores, recuerdalo!!!

Freaka dijo...

uhh gomita q bueno q lo sacaste al fin.. yo creo eso me falta.. pero no tomo jajaja besos!!

Anónimo dijo...

Que onda Gomita... aqui leyendo tu blog... mm en verdad que tenias que llorar todo eso.. y q mejor q con tekila y una muy buena amiga.. Te mando muchos saludos...

p.d. me va a servir el soundtrack, unos discos asi no caerian mal..Grax.. tmpoco soy de escuchar esa musica, pero ese estilo me trae recuerdos...en fin...